Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRavines Zapatel, Carlos Edmundoes_PE
dc.contributor.authorMauricio Infantes, Alexandra Evelines_PE
dc.contributor.authorReyes Segura, Selinda Rosanaes_PE
dc.date.accessioned2023-08-01T13:34:02Z
dc.date.available2023-08-01T13:34:02Z
dc.date.issued2022-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11689
dc.description.abstractEl estado de la educación a nivel nacional, regional y local ha recibido mucha atención recientemente, y aún más alarmante es la situación en relación con el Covid 19, donde la educación se ha visto gravemente interrumpida, lo que ha provocado graves fallas. niveles de educación Un análisis reciente de la Interpretación Comparada del Programa de Estudios Regionales de la UNESCO en relación con la Agenda 2030 muestra que el contenido del curso depende en gran medida de un enfoque comunicativo del lenguaje. (UNESCO, 2020). La intervención tiene un efecto de intervención en el desarrollo del lenguaje hablado tanto en el ámbito escolar como en el hogar, por lo que es en consecuencia uno de los motivos por los que los agentes educativos buscan estrategias que permitan focalizar, desarrollar y mejorar los métodos de socialización entre el niño y el niño. madre para lograr la socialización. que se puede encontrar en muchos entornos diferentes es un indicador de longevidad. Desde un punto de vista más específico, el estudio se realizó con 24 niños de 5 años de edad de la institución de educación primaria “Agua de los Pajaritos”, núm. 1727, Distrito 06, Distrito de Khuamachuko, Provincia de Sánchez, Estado Libre. Y es que no existe una estrategia infalible para determinar la relación materna y el lenguaje oral del alumno de 5 años, número 1727 “Ave de Agua”. Por lo tanto, este estudio nos permitirá comprender si las actitudes de las madres están relacionadas con el desarrollo del habla de los niños. Para este fin queremoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectDesarrollo del lenguajees_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectSocialización infantiles_PE
dc.titleActitudes Maternas y Lenguaje Oral en estudiantes de 5 años de la I.E. N° 1727 Agua de los Pajaritos – Huamachucoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni47162130
renati.author.dni73087043
renati.advisor.dni16477959
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2555-6246es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorPeña Pérez, Bertha Beatrizes_PE
renati.jurorTorres Castro, Nicolás Agustínes_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe