Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didácticas para mejorar la identidad cultural de los alumnos de la I.E "Señor del Cautivo" Palo Blanco, Chota 2021
dc.contributor.advisor | Alfaro Barrantes, Miguel | es_PE |
dc.contributor.author | Cabrera Cabrera, Aldo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T17:15:10Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T17:15:10Z | |
dc.date.issued | 2022-11-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11843 | |
dc.description.abstract | Los estudiantes de la I.E "Señor del Cautivo" Palo Blanco, Chota 2021. Se observa ausencia de identidad cultural por lo que trae series de limitaciones como falta de apreciación de objetos culturales, desmotivación por los recursos naturales como culturales, desinformación sobre la cultura peruana local y nacional, por lo que se requiere una capacitación formativa de un conjunto de estrategias didácticas para mejorar la identidad cultural de los alumnos de la I.E "Señor del Cautivo". Como Objetivo general: Elaborar estrategias didácticas para mejorar la identidad cultural de los alumnos de la I.E "Señor del Cautivo" Palo Blanco, Chota 2021. Con la presente Hipótesis: Si se elabora una propuesta de estrategias de aprendizaje, entonces se mejorará las la identidad cultural de los alumnos de la I.E "Señor del Cautivo" Palo Blanco, Chota 2021. De acuerdo al establecimiento del problema de la presente investigación, es de tipo investigación propositivo - descriptivo. El método según Arias (2006) “El método inductivo-deductivo”. El histórico-lógico: se empleó “para analizar la trayectoria de los estudios relacionados con el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la lengua materna y la identidad cultural”. Como resultados bajos, solo 23.7% presentan dimensión endógena. El 18.3% presentan dimensión exógena. Por ultimo la dimensión intercultural presentan un 40%. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Identidad cultural | es_PE |
dc.subject | Nivel cultural | es_PE |
dc.subject | Formación cultural | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas para mejorar la identidad cultural de los alumnos de la I.E "Señor del Cautivo" Palo Blanco, Chota 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias Histórico Sociales y Filosofía | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 48307143 | |
renati.advisor.dni | 16543829 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1209-0029 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 199076 | es_PE |
renati.juror | Vasquez Crisanto, Carlos | es_PE |
renati.juror | Manay Saenz, Luis Alfonso | es_PE |
renati.juror | Alfaro Barrantes, Miguel | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [382]