Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
dc.contributor.authorNarvaez Polo, Crisanta Esmeldaes_PE
dc.contributor.authorRios Medina, Maria Elenaes_PE
dc.date.accessioned2023-09-20T18:02:02Z
dc.date.available2023-09-20T18:02:02Z
dc.date.issued2023-05-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11929
dc.description.abstractEl trabajo de investigación: “Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de 5 años del jardín de niños N°100, Huamachuco”, el objetivo general es desarrollar estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de 5 años del jardín de niños N°100, Huamachuco. Asimismo, el tipo de investigación que se empleó tiene un enfoque cuantitativo, de diseño experimental, con un tipo de investigación cuasiexperimental. Además, para esta presente investigación la muestra está conformada por 15 niños del jardín de niños N°100, Huamachuco. Para la recolección de datos se aplicó un pre test y un post test, para ello se tuvo la intervención del investigador, para lo cual se ejecutó talleres de estrategias didácticas. Los resultados obtenidos nos muestran que en las dimensiones comprender el problema, trazar un plan para resolverlo, poner en práctica el plan y comprobar los resultados para el desarrollo de la variable pensamiento lógico, gracias a las estrategias que se aplicaron el niños y niñas, en el post test se tuvo buenos resultados ya que ayudo a que los niños (as) pudieron entender qué es lo que se debe averiguar, usar gráficos para presentar el problema, selecciona y sigue los pasos que seguirá para resolver el problema, trata de resolver el problema de modo diferente, compara los resultados, entre otros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectDidáctica de las matemáticases_PE
dc.subjectHabilidades matemáticases_PE
dc.subjectPensamiento lógicoes_PE
dc.titleEstrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de 5 años del jardín de niños N°100- Huamachucoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni70235051
renati.author.dni41799541
renati.advisor.dni16655814
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7122-5915es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE
renati.jurorVera Carpio, Gracielaes_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe