Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias lúdicas y las habilidades sociales en estudiantes del nivel primaria, I.E.I.P. N° 11239 “Cristo de Pachacamilla”, región de Lambayeque. 2023
dc.contributor.advisor | Guevara Servigón, Dante Alfredo | es_PE |
dc.contributor.author | Vergara Sánchez, Mihali Nattier | es_PE |
dc.contributor.author | Carlos Cajo, Kely | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-10-09T18:00:54Z | |
dc.date.available | 2023-10-09T18:00:54Z | |
dc.date.issued | 2023-08-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11985 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación denominado “Estrategias lúdicas y las habilidades sociales en estudiantes del nivel primaria, I.E.I.P. N° 11239 “Cristo de Pachacamilla”, región de Lambayeque. 2023”, se plantea como objetivo diseñar estrategias lúdicas para fomentar el desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.I.P. N° 11239 “Cristo de Pachacamilla” de la provincia y región de Lambayeque. Se sustenta en la teoría del Aprendizaje Social de A. Bandura, que se basa en tres conceptos claves: Que las personas pueden aprender a través de la observación; que el estado mental afecta este proceso aprendizaje; y que solo porque se aprendió algo no significa que esto resulte en cambio en el comportamiento de la persona. El diseño de la investigación descriptiva, no experimental con propuesta. Entre las conclusiones que se tiene que la estrategia de la habilidad social del “Sonreír y Reír como conducta no-verbal señala en determinadas acciones que se establecen con otras personas, que está disfrutando y gozando de la interacción social; que lo estas pasando bien, o que te estas divirtiendo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.subject | Interrelación escolar | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.title | Estrategias lúdicas y las habilidades sociales en estudiantes del nivel primaria, I.E.I.P. N° 11239 “Cristo de Pachacamilla”, región de Lambayeque. 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 72926825 | |
renati.author.dni | 74479677 | |
renati.advisor.dni | 16623450 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1749-7362 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Sebastiani Elías, Yvonne de Fátima | es_PE |
renati.juror | Morante Gamarra, Percy Carlos | es_PE |
renati.juror | Sánchez Ramírez, Rosa Elena | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [382]