Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de habilidades sociales para mejorar la convivencia escolar de los estudiantes del I.E.S.T.P. Eleazar Guzmán Barrón, Huaraz, 2018
dc.contributor.advisor | Rios Rodriguez, Martha | es_PE |
dc.contributor.author | Espinoza Sarmiento, Raul Arz | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-11-03T14:33:38Z | |
dc.date.available | 2023-11-03T14:33:38Z | |
dc.date.issued | 2023-07-17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/12107 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue proponer un programa de habilidades sociales para mejorar la convivencia escolar de los estudiantes del I.E.S.T.P. “Eleazar Guzmán Barrón” Huaraz-2018, la metodología que se empleo fue con un enfoque cuantitativo, tipo proyectivo, nivel descriptivo-propositivo, diseño no experimental, muestra 38 estudiantes y el instrumento fue un cuestionario, los principales resultados indican que la dimensión de asertividad, el 66% indica que está en un nivel regular seguido de ello el 26% en un nivel bajo, la dimensión de conversación el 55% se encuentra en un nivel regular, seguido de ello el 32% en un nivel bajo, la tercera dimensión que es autorregulación el 58% está en un nivel regular, el 34% en un nivel bajo, la tercera dimensión que es autorregulación el 58% está en un nivel regular, el 34% en un nivel bajo; la dimensión de la convivencia inclusiva el 32% en un nivel bajo y el 11% en un nivel alto, la dimensión de convivencia democrática el 24% se ubica en un nivel regular, el 61% en un nivel alto, por último la dimensión de convivencia pacífica, el 58% se ubica en un nivel regular, el 29% en un nivel bajo, se concluye que se propuso un programa de habilidades sociales para mejorar la convivencia escolar de los estudiantes del I.E.S.T.P. “Eleazar Guzmán Barrón” Huaraz- 2018. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Interrelación escolar | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.title | Programa de habilidades sociales para mejorar la convivencia escolar de los estudiantes del I.E.S.T.P. Eleazar Guzmán Barrón, Huaraz, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 31682400 | |
renati.advisor.dni | 16655814 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7122-5915 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191077 | es_PE |
renati.juror | Sebastiani Elias, Yvone de Fatima | es_PE |
renati.juror | Llanos Diaz, Elmer | es_PE |
renati.juror | Cabezas Martinez, Milagros del Pilar | es_PE |