Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRios Rodriguez, Marthaes_PE
dc.contributor.authorEspinoza Sarmiento, Raul Arzes_PE
dc.date.accessioned2023-11-03T14:33:38Z
dc.date.available2023-11-03T14:33:38Z
dc.date.issued2023-07-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12107
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue proponer un programa de habilidades sociales para mejorar la convivencia escolar de los estudiantes del I.E.S.T.P. “Eleazar Guzmán Barrón” Huaraz-2018, la metodología que se empleo fue con un enfoque cuantitativo, tipo proyectivo, nivel descriptivo-propositivo, diseño no experimental, muestra 38 estudiantes y el instrumento fue un cuestionario, los principales resultados indican que la dimensión de asertividad, el 66% indica que está en un nivel regular seguido de ello el 26% en un nivel bajo, la dimensión de conversación el 55% se encuentra en un nivel regular, seguido de ello el 32% en un nivel bajo, la tercera dimensión que es autorregulación el 58% está en un nivel regular, el 34% en un nivel bajo, la tercera dimensión que es autorregulación el 58% está en un nivel regular, el 34% en un nivel bajo; la dimensión de la convivencia inclusiva el 32% en un nivel bajo y el 11% en un nivel alto, la dimensión de convivencia democrática el 24% se ubica en un nivel regular, el 61% en un nivel alto, por último la dimensión de convivencia pacífica, el 58% se ubica en un nivel regular, el 29% en un nivel bajo, se concluye que se propuso un programa de habilidades sociales para mejorar la convivencia escolar de los estudiantes del I.E.S.T.P. “Eleazar Guzmán Barrón” Huaraz- 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectInterrelación escolares_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.titlePrograma de habilidades sociales para mejorar la convivencia escolar de los estudiantes del I.E.S.T.P. Eleazar Guzmán Barrón, Huaraz, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni31682400
renati.advisor.dni16655814
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7122-5915es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorSebastiani Elias, Yvone de Fatimaes_PE
renati.jurorLlanos Diaz, Elmeres_PE
renati.jurorCabezas Martinez, Milagros del Pilares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe