Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
dc.contributor.authorCubas Alvarado, Yobanyes_PE
dc.contributor.authorSanchez Quintos, Deisies_PE
dc.date.accessioned2023-11-28T17:09:47Z
dc.date.available2023-11-28T17:09:47Z
dc.date.issued2023-09-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12176
dc.description.abstractEl estudio tiene como problema ¿Cómo un programa de juegos tradicionales mejora la convivencia escolar en los niños de 5 años de la I.E. N° 115, Huarandoza, Huarango, San Ignacio, 2021?, su propósito principal fue proponer un programa de juegos tradicionales para mejorar la convivencia escolar en los niños de 5 años de la I.E. N° 115, Huarandoza, Huarango, San Ignacio, 2021, tiene como hipótesis: Si se propone un programa de juegos tradicionales entonces se mejorará la convivencia escolar en los niños de 5 años de la I.E. N° 115, Huarandoza, Huarango, San Ignacio. La investigación establece un diagnóstico, sobre cómo se manifiesta la convivencia en los niños, describiendo la dimensión tolerancia, solidaridad, disciplina, diálogo y comunicación, y, a partir de ello, se escribe un bosquejo de propuesta teórica para revertir la problemática establecida. Participaron 26 niños de cinco años, a quienes se aplicó una ficha de observación como instrumento que recogió información, luego de su tabulación se estableció el análisis y la discusión y se arribó a la siguiente conclusión fundamental: El 34,6% de los niños de 5 años de la I.E. N° 115, Huarandoza, su convivencia escolar es de condición media, 34,6% su convivencia escolar es de condición mala y solo el 23,1% presentan buena convivencia escolar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectInterrelación escolares_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.titleLos juegos tradicionales para mejorar la convivencia escolar en los niños de 5 años de la I.E. N° 115, Huarandoza, Huarango, San Ignacio, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni47602269
renati.author.dni47602269
renati.advisor.dni72446646
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1569-1321es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSegura Solano, Maria Elenaes_PE
renati.jurorLlanos Diaz, Elmeres_PE
renati.jurorManay Saenz, Luis Alfonsoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe