Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastiani, Elías, Yvonne de Fátimaes_PE
dc.contributor.authorGil, Ignacio, Leisy Milenkaes_PE
dc.date.accessioned2023-11-30T21:57:31Z
dc.date.available2023-11-30T21:57:31Z
dc.date.issued2023-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12187
dc.description.abstractLa presente investigación surgió de la necesidad de promover aprendizajes significativos en los estudiantes, que les permitiera comprender y hacer frente a las situaciones que se les presente en su vida teniendo como objetivo general: Proponer una estrategia interactiva de lectura para promover aprendizajes significativos en los estudiantes de la I.E N° “10039” - Nueva Arica, y como hipótesis: La propuesta de una estrategia interactiva de lectura sustentada en la teoría de Isabel Solé, del aprendizaje significativo de Ausubel y en la teoría sociocultural de Vigotsky contribuye al logro de aprendizajes significativos en los estudiantes de la I.E. N° “10039”- Nueva Arica. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y propositivo porque se hace la propuesta de la estrategia interactiva para el logro de aprendizajes significativos de los estudiantes. La propuesta de intervención respecto a estrategias interactiva de lectura que permita promover aprendizajes significativos en estudiantes de primaria servirá para que, a través de las acciones metodológicas antes, durante y después de las lecturas se fortalezca el aprendizaje de cada alumno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectCompetencias lectorases_PE
dc.titleEstrategia interactiva de lectura y aprendizajes significativos en los estudiantes de la I.E. N° “10039” - Nueva Aricaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni73858803
renati.advisor.dni16522037
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1971-4807es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.disciplineEducación Primariaes_PE
renati.jurorFernández Celis, María del Pilares_PE
renati.jurorManay Saénz, .Luis Alfonsoes_PE
renati.jurorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe