Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia interactiva de lectura y aprendizajes significativos en los estudiantes de la I.E. N° “10039” - Nueva Arica
dc.contributor.advisor | Sebastiani, Elías, Yvonne de Fátima | es_PE |
dc.contributor.author | Gil, Ignacio, Leisy Milenka | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-11-30T21:57:31Z | |
dc.date.available | 2023-11-30T21:57:31Z | |
dc.date.issued | 2023-11-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/12187 | |
dc.description.abstract | La presente investigación surgió de la necesidad de promover aprendizajes significativos en los estudiantes, que les permitiera comprender y hacer frente a las situaciones que se les presente en su vida teniendo como objetivo general: Proponer una estrategia interactiva de lectura para promover aprendizajes significativos en los estudiantes de la I.E N° “10039” - Nueva Arica, y como hipótesis: La propuesta de una estrategia interactiva de lectura sustentada en la teoría de Isabel Solé, del aprendizaje significativo de Ausubel y en la teoría sociocultural de Vigotsky contribuye al logro de aprendizajes significativos en los estudiantes de la I.E. N° “10039”- Nueva Arica. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y propositivo porque se hace la propuesta de la estrategia interactiva para el logro de aprendizajes significativos de los estudiantes. La propuesta de intervención respecto a estrategias interactiva de lectura que permita promover aprendizajes significativos en estudiantes de primaria servirá para que, a través de las acciones metodológicas antes, durante y después de las lecturas se fortalezca el aprendizaje de cada alumno. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.subject | Competencias lectoras | es_PE |
dc.title | Estrategia interactiva de lectura y aprendizajes significativos en los estudiantes de la I.E. N° “10039” - Nueva Arica | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 73858803 | |
renati.advisor.dni | 16522037 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1971-4807 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | Educación Primaria | es_PE |
renati.juror | Fernández Celis, María del Pilar | es_PE |
renati.juror | Manay Saénz, .Luis Alfonso | es_PE |
renati.juror | Bocanegra Vilcamango, Beder | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [368]