Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBeder Bocanegra, Vilcamangoes_PE
dc.contributor.authorHuancas Ibañez, Dalilaes_PE
dc.date.accessioned2023-12-07T12:36:07Z
dc.date.available2023-12-07T12:36:07Z
dc.date.issued2023-09-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12198
dc.description.abstractEl rol de la escuela en la zona rural tiene sus propias características que amerita la investigación con el fin de experimentar algunas alternativas desde el enfoque cuantitativo. En este caso se trata de valorar los juegos tradicionales en relación las condiciones físicas de los niños en estudio, se trata de una muestra de 22 escolareas de ambos sexos. Para sistematizar la información del grupo experimental se ha utilizado a lista de cotejo como instrumento de recogida de información, pero al mismo tiempo se ha utilizado la observación, el objetivo de la investigación está centrado en el desarrollo de un ́programa en base de los juegos tradicionales con el fin de mejorar la motricidad gruesa en la zona de intervención. Los resultados con relativos avances, porque se evidencia que al inicio solo el 25% había desarrollado, suficientemente la motricidad gruesa, considerando la pandemia como factor que afectó la escuela en el mundo. Este proceso ha permitido que se logre un avance del 70%, por ello es que en el postest se evidencia que el logro ha alcanzado el 90%. El estudio ha permitido corroborar que las variables en estudio con complementarias y se puede medir el impacto de la variable independientees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMotricidad gruesaes_PE
dc.subjectCrecimiento infantiles_PE
dc.subjectMovimiento musculares_PE
dc.titleLos juegos tradicionales en el fortalecimiento de la motricidad gruesa en niños de cinco años IEI. n° 125 San Ignacio, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni44790025
renati.advisor.dni17448329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4157-265Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorPeña Pérez, Bertha Beatrizes_PE
renati.jurorVera Carpio, Gracielaes_PE
renati.jurorPuicón Cruzalegui, Gloria Betsabees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe