Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRavines Zapatel, Carlos Edmundoes_PE
dc.contributor.authorDe la Cruz Echeverria, Maribel Lizethes_PE
dc.contributor.authorReyes Campos, Marleny Jovitaes_PE
dc.date.accessioned2023-12-28T17:53:25Z
dc.date.available2023-12-28T17:53:25Z
dc.date.issued2023-11-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12274
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo para abordar la problemática actual en instituciones, ya sean privadas o públicas, relacionada con la necesidad de mejorar la enseñanza de matemáticas en niños. Se busca desarrollar estrategias educativas responsables que fomenten el desarrollo infantil. El objetivo general de esta tesis es determinar la influencia del juego didáctico en el aprendizaje de matemáticas en niños de 5 años en la I.E.I. N° del Caserío de Uchubamba, ubicada en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, departamento de La Libertad. El método utilizado fue descriptivo, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. Se emplearon técnicas de observación y encuesta para la recolección de datos. Los resultados indican que el 38% y el 27% de los encuestados consideran que el nivel de juego didáctico es bueno y muy bueno, respectivamente. En cuanto a la influencia en el aprendizaje de matemáticas, el 50% y el 15% de los encuestados opinan que el nivel de aprendizaje de matemáticas es bueno y muy bueno, respectivamente. Se concluyó que el juego didáctico tiene una influencia positiva en el aprendizaje de matemáticas de los niños de cinco años en la I.E.I N° 1862 en Uchubamba.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectDidáctica de las matemáticases_PE
dc.subjectHabilidades matemáticases_PE
dc.subjectAprendizaje de matemáticases_PE
dc.titleJuego Didáctico y su Influencia en el Aprendizaje de Matemáticas en los niños de 5 años de la I. E. I. N° 1862 – Uchubambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni70233829
renati.author.dni70220388
renati.advisor.dni16477959
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9306-3662es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorPeña Pérez, Bertha Beatrizes_PE
renati.jurorTorres Castro, Nicolás Agustínes_PE
renati.jurorGuerrero Rojas, Gaby Silviaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe