Nivel de Comprensión auditiva en inglés en una Institución Educativa Pública de Chiclayo 2023
Resumen
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de comprensión auditiva en inglés de los estudiantes del 5to grado de secundaria de una Institución Educativa Pública. Este trabajo tuvo como variable la comprensión auditiva del idioma inglés. La muestra estuvo conformada por 130 estudiantes de quinto año de nivel secundaria. El instrumento utilizado fue una evaluación diagnóstica a modo de pretest, que comprendió ítems relacionados a las dimensiones de la comprensión auditiva: información explícita, información no explícita y relaciones inferenciales. El diseño utilizado fue de nivel descriptivo basado en un enfoque cuantitativo, y con alcances descriptivo y explicativo. Los resultados encontrados dieron a conocer que los estudiantes de quinto de secundaria se encuentran en un nivel de valoración en inicio
destacando que la dimensión de Información no explícita muestra un mayor nivel de dificultad en comparación con las otras dos dimensiones.
Colecciones
- Educación [382]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: