Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRios Rodriguez, Marthaes_PE
dc.contributor.authorChapoñán Acosta, Juan Carloses_PE
dc.date.accessioned2024-01-11T16:04:12Z
dc.date.available2024-01-11T16:04:12Z
dc.date.issued2023-12-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12332
dc.description.abstractLa investigación titulada “El uso de las TICs y el aprendizaje de los estudiantes en la IE N° 10902 Coronel Francisco Bolognesi, Lambayeque”, tuvo como objetivo general conocer la relación entre el uso de las tics y el aprendizaje en los estudiantes de la institución educativa, por lo cual se empleó una metodología con un enfoque cuantitativo, posterior a ello de tipo básica y de nivel correlacional, a la cual corresponde un diseño no experimental-transversal, posterior a ello la muestra estuvo contenida por 60 estudiantes, que se empleó un muestreo no probabilístico intencional, siendo esto que se le aplicó como instrumento en la investigación un cuestionario para ambas variables; los principales resultados se llega a conocer que el uso de las tics en los estudiantes el 72% se ubique a un nivel regular, el 20% nivel bajo y el 80% en un nivel alto, posterior a ello el nivel de aprendizaje que muestran el 55% en un nivel regular, el 30% en un nivel bajo y por último el 15% en un nivel alto, se concluye en la investigación que se conoció que existe relación entre el uso de las Tics y el aprendizaje en los estudiantes en la IE N° 10902, Lambayeque, con un coeficiente de correlación de 0,674 siendo una correlación positiva moderada, además el nivel de significancia es de 0,000 por tal es menor a 0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectComputador y educaciónes_PE
dc.titleEl uso de las TICs y el aprendizaje de los estudiantes en la IE N° 10902 Coronel Francisco Bolognesi, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMatemática y Computaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00es_PE
renati.author.dni45982297
renati.advisor.dni16655814
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199076es_PE
renati.jurorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
renati.jurorVásquez Crisanto, Carlos Uliceses_PE
renati.jurorLlanos Díaz, Elmeres_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe