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dc.contributor.advisorCabezas Martínez, Milagros del Pilares_PE
dc.contributor.authorDe la Cruz Sánchez, María Antoniaes_PE
dc.date.accessioned2024-01-15T15:33:32Z
dc.date.available2024-01-15T15:33:32Z
dc.date.issued2019-12-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12348
dc.description.abstractEn el centro educativo # 10791 observamos alumnos del tercer grado con ciertas limitaciones para la comprensión de textos debido a escasas prácticas y la poca información brindada, no infieren, no elaboran resúmenes, esquemas, no emiten opiniones porque solo se limitaban a identificación de datos explícitos encada texto. Considerando esta realidad, la experimentadora creyó conveniente proponer estrategias durante las sesiones de aprendizaje, que los ayuden a comprender textos y lograr así resultados esperados. De manera que se propone desarrollar estrategias didácticas que ayuden a mejorar la capacidad de comprensión lectora en el área de comunicación con los estudiantes, basado en aplicar técnicas de comprensión lectora que ayuden a mejorar esta capacidad, permitiendo de esta manera en el estudiante mejore su rendimiento académico. Se pretende subir los índices que les permita comprender la lectura y por ende la calidad de los conocimientos que ellos reciben, para lograr, así también, su formación integral en valores y de esta manera prepararlos para la vida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectEstrategias de lecturaes_PE
dc.titleEstrategias de lectura de Bauman basadas en la teoría socio cultural en el desarrollo de la comprensión lectora de los niños y niñas del 3° grado de la Institución Educativa N° 10791 del centro poblado La Tranca, distrito de Inkawasi, provincia de Ferreñafe – Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni40880702
renati.advisor.dni16709583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9476-3425es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
renati.jurorJara LLanos, Jerry Omares_PE
renati.jurorHorna Santa Cruz, Carloses_PE


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