Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de juegos didácticos para promover la comprensión lectora en estudiantes de 3° primaria de la I.E.E N°10106 Lambayeque – 2023
dc.contributor.advisor | Morante Gamarra, Percy Carlos | es_PE |
dc.contributor.author | Anton Herna, Brenis Lizet | es_PE |
dc.contributor.author | Calderón Quispe, Juana Luz María | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-01-22T15:03:28Z | |
dc.date.available | 2024-01-22T15:03:28Z | |
dc.date.issued | 2023-10-31 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/12371 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo proponer juegos didácticos para promover la comprensión lectora en estudiantes de dicha Institución Educativa; las cuales proponen mejorar el nivel de comprensión lectora, que permiten desarrollar en los estudiantes habilidades para comprender un texto de manera eficaz y significativa, lo cual le aporta para su desarrollo intelectual. Para ello se aplicó una metodología basada en tipo aplicado, de diseño no experimental, descriptivo-propositivo, de enfoque cuantitativo. Se empleó el pre test como medio de recolección de información, el cual fue respondido por un total de 24 alumnos. Se tuvo como resultados principales que el programa de juegos didácticos promoverá la comprensión lectora en estudiantes de 3° Primaria de la institución en estudio de manera positiva y significativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Construcción de significados | es_PE |
dc.subject | Extracción de conclusiones | es_PE |
dc.title | Programa de juegos didácticos para promover la comprensión lectora en estudiantes de 3° primaria de la I.E.E N°10106 Lambayeque – 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 75262420 | |
renati.author.dni | 47744687 | |
renati.advisor.dni | 17539240 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4885-6575 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | Educación Primaria | es_PE |
renati.juror | Sebastiani Elías, Yvonne de Fátima | es_PE |
renati.juror | Manay Saenz, Luis Alfonso | es_PE |
renati.juror | Peña Pérez, Bertha Beatriz | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [382]