Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
dc.contributor.authorAnton Herna, Brenis Lizetes_PE
dc.contributor.authorCalderón Quispe, Juana Luz Maríaes_PE
dc.date.accessioned2024-01-22T15:03:28Z
dc.date.available2024-01-22T15:03:28Z
dc.date.issued2023-10-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12371
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer juegos didácticos para promover la comprensión lectora en estudiantes de dicha Institución Educativa; las cuales proponen mejorar el nivel de comprensión lectora, que permiten desarrollar en los estudiantes habilidades para comprender un texto de manera eficaz y significativa, lo cual le aporta para su desarrollo intelectual. Para ello se aplicó una metodología basada en tipo aplicado, de diseño no experimental, descriptivo-propositivo, de enfoque cuantitativo. Se empleó el pre test como medio de recolección de información, el cual fue respondido por un total de 24 alumnos. Se tuvo como resultados principales que el programa de juegos didácticos promoverá la comprensión lectora en estudiantes de 3° Primaria de la institución en estudio de manera positiva y significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectConstrucción de significadoses_PE
dc.subjectExtracción de conclusioneses_PE
dc.titlePrograma de juegos didácticos para promover la comprensión lectora en estudiantes de 3° primaria de la I.E.E N°10106 Lambayeque – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni75262420
renati.author.dni47744687
renati.advisor.dni17539240
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4885-6575es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.disciplineEducación Primariaes_PE
renati.jurorSebastiani Elías, Yvonne de Fátimaes_PE
renati.jurorManay Saenz, Luis Alfonsoes_PE
renati.jurorPeña Pérez, Bertha Beatrizes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe