Propuesta didáctica basada en la teoría de Philipp y Wilkerson la formación motriz en el voleibol en estudiantes del 1° grado de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática, La Libertad – Huaraz 2017
Resumen
En la investigación se observa, deficiencia de capacidades psicomotrices en los estudiantes del grupo de estudio, referido al aprendizaje a componentes técnico
motrices del voleibol, especificamente referida al toque de dedos (voleo), recepción
con antebrazos. La investigación tiene como objetivo Fundamentar y diseñar una
propuesta didáctica basada en la teoría de Philipp y Wilkerson para la formación
motriz en voleibol en estudiantes del 1° grado de secundaria de la I.E.E. La Libertad
– Huaraz 2017. En el estudio se determinó el nivel de desarrollo motriz en los
componentes tecnicos del voleibol, se aplicó una evaluación diagnóstica, que
determinó la necesidad de aprendizaje en los estudiantes estudiados, la innovación
que se planteo fue una propuesta en la linea didáctica metodológica.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: