Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta didáctica basada en la teoría de Philipp y Wilkerson la formación motriz en el voleibol en estudiantes del 1° grado de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática, La Libertad – Huaraz 2017
dc.contributor.advisor | Castro Kikuchi, Jorge Isaac | es_PE |
dc.contributor.author | Leon Cruz, Ignacio Jesus | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-01-23T22:11:39Z | |
dc.date.available | 2024-01-23T22:11:39Z | |
dc.date.issued | 2019-05-31 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/12384 | |
dc.description.abstract | En la investigación se observa, deficiencia de capacidades psicomotrices en los estudiantes del grupo de estudio, referido al aprendizaje a componentes técnico motrices del voleibol, especificamente referida al toque de dedos (voleo), recepción con antebrazos. La investigación tiene como objetivo Fundamentar y diseñar una propuesta didáctica basada en la teoría de Philipp y Wilkerson para la formación motriz en voleibol en estudiantes del 1° grado de secundaria de la I.E.E. La Libertad – Huaraz 2017. En el estudio se determinó el nivel de desarrollo motriz en los componentes tecnicos del voleibol, se aplicó una evaluación diagnóstica, que determinó la necesidad de aprendizaje en los estudiantes estudiados, la innovación que se planteo fue una propuesta en la linea didáctica metodológica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Motricidad deportiva | es_PE |
dc.subject | Técnicas del voleibol | es_PE |
dc.subject | Enseñanza del deporte | es_PE |
dc.title | Propuesta didáctica basada en la teoría de Philipp y Wilkerson la formación motriz en el voleibol en estudiantes del 1° grado de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática, La Libertad – Huaraz 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 31657272 | |
renati.advisor.dni | 16453781 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1912-5551 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191077 | es_PE |
renati.juror | Altamirano Delgado, Laura Isabel | es_PE |
renati.juror | Vasquez Crisanto, Carlos | es_PE |
renati.juror | Granados Barreto, Juan Carlos | es_PE |