Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGranados Barreto, Juan Carlos.es_PE
dc.contributor.authorDamián Suclupe, Antony Javieres_PE
dc.contributor.authorTaboada Zeña, Roxana Almendraes_PE
dc.date.accessioned2024-01-24T23:10:33Z
dc.date.available2024-01-24T23:10:33Z
dc.date.issued2024-01-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12410
dc.description.abstractEl principal objetivo de este estudio es proponer un programa de danzas folclóricas para fortalecer el trabajo en equipo en alumnos de la Institución Educativa 10202, Pacora-2022. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y método analítico sintético, que nos permitió conocer la realidad encontrada, fue de tipo no experimental con diseño descriptivo-propositivo, con una población constituida por 2 aulas A y B que hacen un total de 60 estudiantes del 5to grado del nivel primario, cuya muestra no probabilística por conveniencia fue de 60 alumnos, para diagnosticar el nivel de competencia en el trabajo en equipo, se utilizó un cuestionario validado por evaluación de expertos y alfa de Crombach, con los siguientes resultados: En la dimensión: complementariedad, se alcanzó el nivel satisfactorio con el 23.3%, un nivel regular con el 30.0% y un nivel deficiente con 46.7%; la dimensión: coordinación alcanzó un nivel de satisfactorio con un 8.3%, un nivel regular de 30.0% y un nivel deficiente con 61.7%; la dimensión: comunicación, alcanzó el nivel satisfactorio 11.7%, a nivel regular 25.0%, nivel deficiente 63.3%; la cuarta dimensión: confianza, con un nivel satisfactorio 23.3%, a nivel regular 35.0%, nivel deficiente; 41.7% y finaliza con la dimensión: compromiso, con un nivel satisfactorio 16.7%, a nivel regular 33.3%, nivel deficiente 50. 0%, en resumen, la competencia de trabajo en equipo tiene un nivel satisfactorio de 23%, a nivel regular 25%, nivel deficiente 52%, lo que significa que los estudiantes tienen una deficiencia en el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo. Ante esta deficiencia se consideró conveniente que la propuesta se basara en las teorías de Gandner, Vygotsky, Tobón y Torreles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectDanzas folclóricases_PE
dc.subjectTrabajo cooperativoes_PE
dc.titlePrograma de danzas folklóricas para fortalecer el trabajo en equipo en alumnos de la Institución Educativa 10202, Pacora – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplinePedagogía artísticaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00es_PE
renati.author.dni75047227
renati.author.dni75811059
renati.advisor.dni40600973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002- 6407-8523es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline161016es_PE
renati.jurorFernández Vásquez, Everes_PE
renati.jurorManay Sáenz, Luis Alfonsoes_PE
renati.jurorSanchez Salcedo, Victor Asunciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe