Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDeza Navarrete, Yris Marselaes_PE
dc.contributor.authorRodriguez Cruz, Wilson Anastacioes_PE
dc.date.accessioned2024-01-25T16:24:17Z
dc.date.available2024-01-25T16:24:17Z
dc.date.issued2018-11-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12423
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo demostrar que el modelo estratégico de métodos teóricos logró elevar el nivel de observación y comprensión de hechos, fenómenos de estudio, en la subárea de investigación en alumnos del III Ciclo del Instituto Superior Pedagógico Público “Cachicadán” La presente investigación es aplicada, descriptivo-propositivo y el diseño de investigación corresponde al diseño de series cronológicas múltiples, con pretest y postest, dicha investigación fue realizada con una muestra de 29 alumnos del III ciclo de formación profesional del Instituto Superior Pedagógico Público “Cachicadán”, se seleccionó un solo grupo, en la cual se aplicó el pretest, luego se aplicó el postest y así cronológicamente. Los resultados de pretest - postest muestran que antes de la aplicación del modelo estratégico basado en métodos teóricos, presentaron bajo nivel de observación y comprensión de hechos o fenómenos en la subárea de investigación. Posteriormente a la aplicación del modelo estratégico con métodos teóricos los resultados muestran un incremento progresivo significativo en cuanto al nivel de observación y comprensión de hechos o fenómenos en la subárea de Investigación. Todo ello demuestra que la aplicación del modelo estratégico con los métodos teóricos, eleva el nivel de observación y comprensión de hechos o fenómenos en la subárea de Investigación en los alumnos del III ciclo del Instituto Superior Pedagógico Público “CACHICADAN” del distrito de Cachicadán.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFenómenos de estudioes_PE
dc.subjectComprensión de hechoses_PE
dc.subjectHabilidades de observaciónes_PE
dc.titleModelo estratégico de métodos teóricos para mejorar el nivel de observación y comprensión de hechos, fenómenos de estudio en la subárea de investigación en los alumnos del III ciclo del instituto superior pedagógico público “Cachicadán” De Cachicadán, 2007es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni19675475
renati.advisor.dni16668829
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1214-6416es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorEspinoza Zapata, Saúl Albertoes_PE
renati.jurorCampos Ugaz, Walter Antonioes_PE
renati.jurorDiaz Vallejos, Doris Nancyes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe