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dc.contributor.advisorRuiz Oliva, Teófila Esperanzaes_PE
dc.contributor.authorRebaza Guevara, Deysi Margaritaes_PE
dc.date.accessioned2024-01-31T17:44:33Z
dc.date.available2024-01-31T17:44:33Z
dc.date.issued2018-11-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12458
dc.description.abstractLa presente investigación “DISEÑO Y APLICACIÓN DE UN MODELO DE SESIÓN DE APRENDIZAJE EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS MULTIGRADOS Y UNIDOCENTES BASADO EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y MÉTODOS ACTIVOS, PARA MEJORAR LA SUB AREA DE PRÁCTICA EN ALUMNOS DEL V CICLO DE FORMACIÓN PROFESIONAL. INSTITUTO SUPERIOR PEDAGOGICO PÚBLICO “CACHICADÁN”, 2007 La investigación aplicada, según su finalidad es descriptivo-propositivo, el diseño de investigación corresponde al diseño de series cronológicas múltiples, con pretest y postest, en una muestra de 29 estudiantes del V ciclo de formación profesional del Instituto Superior Pedagógico Público “Cachicadán”, se seleccionó un solo grupo, en la cual se aplicó el pretest, el experimento, luego se aplicó el postest y así cronológicamente. Los resultados de pretest - postest muestran que antes de la aplicación de sesión de aprendizaje en I.E. multigrados y unidocentes basado en el aprendizaje significativo y métodos activos, presentaron deficiencias en la subárea de práctica. Posteriormente a la aplicación de sesiones para I.E. multigrado y unidocentes, los resultados muestran una mejora progresiva significativa en cuanto a la subárea de práctica. Todo ello demuestra que la aplicación de sesiones para I.E. multigrado y unidocentes basado en el aprendizaje significativo y métodos activos ayudó a mejorar en la subárea de práctica a los estudiantes del V ciclo del ISPP “CACHICADAN”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectNivel de informaciónes_PE
dc.subjectTeoría del aprendizaje significativoes_PE
dc.titleDiseño y aplicación de un modelo de sesión de aprendizaje en instituciones educativas multigrados y unidocentes basado en el aprendizaje significativo y métodos activos, para mejorar la sub área de práctica en alumnos del V ciclo de formación profesional. instituto superior pedagógico público “Cachicadán”, 2007.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni19697074
renati.advisor.dni16419210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5080-6374es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorValladolid Montenegro, Mirian Franciscaes_PE
renati.jurorReyes Aponte, Carlos Salvadores_PE
renati.jurorRios Rodriguez, Marthaes_PE


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