Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabezas Martinez, Milagros del Pilares_PE
dc.contributor.authorZelada Vilchez, Carmen Elviraes_PE
dc.date.accessioned2024-01-31T17:54:02Z
dc.date.available2024-01-31T17:54:02Z
dc.date.issued2020-02-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12459
dc.description.abstractEn el presente estudio se trata el problema de la deficiente comprensión lectora en los estudiantes, convirtiéndose esta en un factor relevante que impide que se dé un óptimo desarrollo del Aprendizaje significativo durante el año lectivo El objetivo de este trabajo fue: Demostrar que la aplicación de un Programa de Estrategias Cognitivas y Metacognitivas, mejora la Comprensión Lectora en los estudiantes del primer año de Educación Secundaria, Colegio Parroquial “Niño Jesús De Praga” del distrito Chorrillos, Lima La hipótesis a probar fue: Si se aplica un Programa de Estrategias Cognitivas y Metacognitivas, entonces mejorará significativamente la Comprensión Lectora en los estudiantes del primer año de Educación Secundaria, Colegio Parroquial “Niño Jesús De Praga” del distrito Chorrillos, Lima En la presente investigación se realizó una investigación de tipo aplicada, enmarcada en el enfoque cuantitativo. El diseño aplicado fue el cuasi experimental, de dos grupos (grupo experimental y grupo control), con aplicación de pre prueba y post prueba. La muestra de estudio la constituyen los estudiantes del Primer año de Educación Secundaria, Colegio Parroquial “Niño Jesús De Praga” del distrito Chorrilloses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titlePrograma de estrategias cognitivas y metacognitivas, para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del primer año de educación secundaria, Colegio Parroquial “Niño Jesús de Praga” del Distrito Chorrillos, Lima.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni1640460
renati.advisor.dni16709583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9476-3425es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline199197es_PE
renati.jurorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE
renati.jurorAlvarado León, Daniel Edgares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe