Uso de herramientas digitales para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de 3° de educación secundaria de la I.E.N°15132 Eriberto Arroyo Mio, Morropon- Piura.
Fecha
2023-12-21Autor
Aponte Arellano, Carlos Erickson
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación trata sobre Uso de herramientas digitales para
mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de 3° de educación
secundaria de la I.E.N°15132 Eriberto Arroyo Mio, Morropon-Piura. Tiene como punto de
partida el resultado de diferentes investigaciones, que indican la pertinencia de vincular
las TIC a través de los proyectos pedagógicos; esta inclusión constituye un aporte para
las transformaciones escolares. Proponer un programa de herramientas digitales para
mejorará el aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes de 3° de educación
secundaria de la I.E.N°15132 Eriberto Arroyo Mío, Morropon- Piura. enfoque cuantitativo es describir y controlar de manera objetiva las causas de estos fenómenos y predecir su ocurrencia a partir del análisis riguroso de los datos recopilados; mediante el uso del método hipotético-deductivo.
Colecciones
- Educación [367]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: