La retroalimentación y su relación con los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del 4o de la I.E. No094 “Soterito López Espinoza”
Fecha
2023-03-24Autor
Atoche Canales, Angelita María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó en la I. E. N° 094 Soterito López Espinoza, en la región Tumbes, con el objetivo de determinar la correlación entre la variable niveles de retroalimentación y la variable niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado. La metodología utilizada fue la encuesta a los docentes, de tipo Likert para cada una de las variables en estudio, teniendo como base el plan lector realizado en la institución. Al conocer la no normalidad de los datos, se utilizó la prueba de rho de Spearman, tanto para la hipótesis general como para las hipótesis especificas por dimensiones de cada variable. Los resultados obtenidos determinaron que existe correlación positiva moderada con niveles de significancia menores a 0.01 e índices de correlación entre 0.4 a 0.69.
Concluyéndose que entre las variables estudiadas existe correlación positiva.
Colecciones
- Educación [367]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: