Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE
dc.contributor.authorDiaz Diaz, Maria Vilmaes_PE
dc.contributor.authorIdrogo Perez, Luz Dialexies_PE
dc.date.accessioned2024-03-05T16:52:26Z
dc.date.available2024-03-05T16:52:26Z
dc.date.issued2023-01-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12673
dc.description.abstractEl estudio se sustenta en el enfoque cualitativo y es de naturaleza descriptiva, se desarrolla en función de objetivos en torno al estilo autoritario del docente y el trabajo colaborativo entre docentes. El contexto de la sierra como es Cutervo permite caracterizar, de cierto modo, el desempeño profesional cuando se desarrollan capacidades por medio del trabajo colaborativo, por ello es que el estudio se basa en siete testimonios de docentes. El objetivo fue: analizar el estilo autoritario del docente en relación con el trabajo colaborativo en Educación Inicial, en la IE N° 331-Cullanmayo. Se ha empleado una metodología no experimental, la misma que estudia solo dos categorías y sus relaciones mediante el concepto de autoritarismo en relación con la forma de actuación y el trabajo colaborativo como espacio de desarrollo profesional. Los datos recogidos mediante la entrevista a siete docentes han permitido caracterizar diversas percepciones en torno al autoritarismo y trabajo colaborativo y el cuestionario con diez preguntas abiertas. El estudio permite concluir que las dos categorías son pertinentes y es evidente la interdependencia entre ellas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectTrabajo personales_PE
dc.subjectTrabajo docentees_PE
dc.titleRelación del estilo autoritario del docente y el trabajo colaborativo en Educación Inicial, en la IE N° 331- Cullanmayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni41159584
renati.author.dni43432135
renati.advisor.dni17448329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4157-265Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorPeña Pérez, Bertha Beatrizes_PE
renati.jurorVera Carpio, Gracielaes_PE
renati.jurorUgaz Montenegro, Nora Noeliaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe