Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValladolid Montenegro, Miriam Franciscaes_PE
dc.contributor.authorCastillo Anton, Yasanny Doraleyes_PE
dc.contributor.authorTorres Fernández, Fiorella Isabeles_PE
dc.date.accessioned2024-05-09T14:17:24Z
dc.date.available2024-05-09T14:17:24Z
dc.date.issued2024-02-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12919
dc.description.abstractEsta indagación titulada “Las fichas de lectura y la comprensión lectora en alumnos del 4° de secundaria de la Institución Educativa Cima, Chiclayo-2022”, se presentó como problemática el limitado uso de práctica de fichas de lectura al comprender textos, evidenciado en: Dificultades al analizar escritos, falta de variedad en el empleo de fichas de lectura para comprender textos, inadecuados resúmenes, comentarios inconsistentes, entre otros. Por ello se tuvo como objetivo general diseñar la propuesta de la técnica de fichas de lectura en la comprensión lectora de los alumnos del 4° grado de nivel secundario de la I.E Cima, Chiclayo-2022. Se basó en el diseño no experimental con tipo Descriptivo-Propositivo. Se utilizó un cuestionario para el recojo de información, teniendo como población a 240 alumnos y muestra de estudio a 30 estudiantes. Se concluyó que la utilización de técnicas de fichas tiene un efecto positivo en el análisis de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTécnica de Fichases_PE
dc.subjectComprensión y Niveleses_PE
dc.titleLas fichas de lectura y la comprensión lectora en alumnos del 4° de secundaria de la Institución Educativa Cima, Chiclayo-2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad de Lengua y Literaturaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni74020711
renati.author.dni73200672
renati.advisor.dni16700997
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9749-5737es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199636es_PE
renati.jurorTenorio Requejo, Néstor Alpioes_PE
renati.jurorLlanos Díaz, Elmeres_PE
renati.jurorMorillo Valle, Daria Nellyes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe