Mostrar el registro sencillo del ítem
Las canciones infantiles y la mejora de la socialización en niños de 5 años de la Institución Educativa N° 16651 Petronila Abad Carrión , La Victoria, Bagua Grande, Utcubamba, 2021
dc.contributor.advisor | Reluz Barturén, Francisco Felizardo | es_PE |
dc.contributor.author | Medina Arevalo, Asucena | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-05-28T16:08:40Z | |
dc.date.available | 2024-05-28T16:08:40Z | |
dc.date.issued | 2024-03-27 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/12984 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se desarrolla en un contexto en donde los estudiantes requieren de contar con mayores capacidades comunicativas, con la finalidad de poder relacionarse y exponer diferentes ideas, en donde el objetivo general establecido fue: Determinar la relación entre las canciones infantiles y la mejora de la socialización en niños de 5 años de la Institución Educativa N° 16651 Petronila Abad Carrión, La Victoria, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. El tipo de investigación fue el básico, con un diseño correlacional, aplicando el cuestionario hacia 11 estudiantes. Los resultados sugieren una relación entre canciones infantiles y mejorar la socialización en niños de 5 años con un índice de 0.847. Se demostró esto al contrastar la hipótesis con un valor de sigma de 0.001, que fue menor que 0.050. Se concluyó que, el 80.0% de los estudiantes mostraron desarrollo en el asertividad a través de canciones infantiles y alcanzaron un alto nivel de socialización. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Canciones infantiles | es_PE |
dc.subject | Socialización | es_PE |
dc.subject | Interrelación escolar | es_PE |
dc.subject | Asertividad | es_PE |
dc.subject | Integración | es_PE |
dc.title | Las canciones infantiles y la mejora de la socialización en niños de 5 años de la Institución Educativa N° 16651 Petronila Abad Carrión , La Victoria, Bagua Grande, Utcubamba, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación inicial | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 41573491 | |
renati.advisor.dni | 25859274 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8951-1143 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Segura Solano, María Elena | es_PE |
renati.juror | Peña Pérez, Bertha Beatriz | es_PE |
renati.juror | Tello Flores, Raquel Yovana | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [382]