Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de desempeño en la resolución de problemas de cantidad de estudiantes de 1er. grado de secundaria en la I.E 14173, La Ollería – Ayabaca, 2022
dc.contributor.advisor | Manay Sáenz, Luis Alfonso | es_PE |
dc.contributor.author | Oliva Gamarra, Fernando Joel | es_PE |
dc.contributor.author | Arrue Vinces, Julio Emmanuel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-06-03T14:15:41Z | |
dc.date.available | 2024-06-03T14:15:41Z | |
dc.date.issued | 2024-04-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/12998 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo titulado “Nivel de desempeño en la resolución de problemas de cantidad de estudiantes de 1er. grado de secundaria en la I.E 14173, La Ollería – Ayabaca, 2022” y tiene como problema general ¿Cuál es el nivel real de desempeño en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes de 1er. Grado de secundaria de la I.E.14173 – La Ollería – 2022? Cabe precisar que se planteó como objetivo general Describir el nivel real de desempeño en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes de 1er. Grado de secundaria de la I.E.14173 – La Ollería – 2022. Por lo que se plantea como hipótesis que el nivel real de desempeño en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes de 1er. Grado de secundaria de la I.E.14173 – La Ollería – 2022, es variado. Para la obtención de resultados se aplicó un estudio descriptivo, explicativo y simple, de manera que, se pueda estudiar el comportamiento de las variables. Siendo así, se logró estructurar un marco descriptivo claro y accesible a la revisión y comprensión de los lectores respecto de la situación real de desempeño de estudiantes en la formación de su pensamiento matemático relacionado con la resolución de problemas de cantidad. En ese sentido, su relevancia y transcendencia gira entorno a su aplicabilidad a futuro, puesto que servirá de apoyo para realizar la identificación de problemas en estudiantes con dificultad en el área de matemática, específicamente en la competencia “resuelve problemas de cantidad.” Siendo así, el aporte será teórico, lo cual será de utilidad para estudiantes y/o docentes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Comprensión de problemas | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de problemas | es_PE |
dc.subject | Resolución de problemas | es_PE |
dc.title | Nivel de desempeño en la resolución de problemas de cantidad de estudiantes de 1er. grado de secundaria en la I.E 14173, La Ollería – Ayabaca, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Matemática y Computación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 47327252 | |
renati.author.dni | 43080921 | |
renati.advisor.dni | 16524459 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1569-1321 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 199376 | es_PE |
renati.juror | Venegas Kemper, José Luis | es_PE |
renati.juror | Pérez Cabrejos, Luis | es_PE |
renati.juror | Vásquez Crisanto, Carlos Ulices | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [367]