Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManay Sáenz, Luis Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorOliva Gamarra, Fernando Joeles_PE
dc.contributor.authorArrue Vinces, Julio Emmanueles_PE
dc.date.accessioned2024-06-03T14:15:41Z
dc.date.available2024-06-03T14:15:41Z
dc.date.issued2024-04-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12998
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo titulado “Nivel de desempeño en la resolución de problemas de cantidad de estudiantes de 1er. grado de secundaria en la I.E 14173, La Ollería – Ayabaca, 2022” y tiene como problema general ¿Cuál es el nivel real de desempeño en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes de 1er. Grado de secundaria de la I.E.14173 – La Ollería – 2022? Cabe precisar que se planteó como objetivo general Describir el nivel real de desempeño en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes de 1er. Grado de secundaria de la I.E.14173 – La Ollería – 2022. Por lo que se plantea como hipótesis que el nivel real de desempeño en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes de 1er. Grado de secundaria de la I.E.14173 – La Ollería – 2022, es variado. Para la obtención de resultados se aplicó un estudio descriptivo, explicativo y simple, de manera que, se pueda estudiar el comportamiento de las variables. Siendo así, se logró estructurar un marco descriptivo claro y accesible a la revisión y comprensión de los lectores respecto de la situación real de desempeño de estudiantes en la formación de su pensamiento matemático relacionado con la resolución de problemas de cantidad. En ese sentido, su relevancia y transcendencia gira entorno a su aplicabilidad a futuro, puesto que servirá de apoyo para realizar la identificación de problemas en estudiantes con dificultad en el área de matemática, específicamente en la competencia “resuelve problemas de cantidad.” Siendo así, el aporte será teórico, lo cual será de utilidad para estudiantes y/o docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComprensión de problemases_PE
dc.subjectDesarrollo de problemases_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.titleNivel de desempeño en la resolución de problemas de cantidad de estudiantes de 1er. grado de secundaria en la I.E 14173, La Ollería – Ayabaca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMatemática y Computaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni47327252
renati.author.dni43080921
renati.advisor.dni16524459
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1569-1321es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199376es_PE
renati.jurorVenegas Kemper, José Luises_PE
renati.jurorPérez Cabrejos, Luises_PE
renati.jurorVásquez Crisanto, Carlos Uliceses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe