Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
dc.contributor.authorGramber Sanchez de Ramirez, Ida Luzes_PE
dc.date.accessioned2024-06-05T21:38:25Z
dc.date.available2024-06-05T21:38:25Z
dc.date.issued2024-01-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13033
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue proponer un programa basado en habilidades sociales para mejorar la convivencia escolar en 6° de primaria de la I.E. N°10061, Salas, 2023, la metodología que se empleo fue con un enfoque cuantitativo, tipo proyectivo, nivel descriptivo-propositivo, diseño no experimental, muestra 41 estudiantes y el instrumento fue un cuestionario, los principales resultados indican que la variable de convivencia escolar el 68% reconoce que regularmente existe una convivencia en clase mientras que el 27% reconoce que esta convivencia es baja ya que muchos de los estudiantes no cumplen con las normas que proporciona el docente además que han sentido y se expresan inapropiadamente posterior a ello el 5% reconoce que tiene que existe una convivencia escolar adecuada en institución. Se concluyó con profundo análisis y revisión del contexto educativo en el 6° de primaria, se logró formular una propuesta robusta y coherente: un programa específicamente diseñado para enfocarse en el fortalecimiento de habilidades sociales con la finalidad primordial de potenciar la convivencia escolar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectInterrelación escolares_PE
dc.titlePrograma basado en habilidades sociales para mejorar la convivencia escolar en 6to de primaria de la I.E. N°10061-Salas, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni16689303
renati.advisor.dni16655814
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7122-5915es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE
renati.jurorTello Flores, Raquel Yovanaes_PE
renati.jurorPuicón Cruzalegui, Gloria Betzabetes_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe