Estrategias metodológicas de habilidades interpersonales para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes de quinto grado de la I.E. N° 11029 Monsefú, Chiclayo, Lambayeque, 2019
Fecha
2023-11-29Autor
Samillan Llontop, Roxana del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, denominado “Estrategias Metodológicas de
Habilidades Interpersonales para mejorar la Convivencia Escolar en los Estudiantes de
Quinto Grado de la I.E. N° 11029, Santiago Burga Gonzáles de Monsefú, Chiclayo”. Se
considera que en la actualidad la convivencia escolar es la forma de cómo se relacionan los estudiantes dentro y fuera de las aulas, y por ende es importante tener en cuenta que para que se dé una adecuada convivencia escolar es necesario que haya normas y reglas bien establecidas, el cual conlleva a realizar una disciplina positiva en mejorar dicha convivencia. El presente trabajo es de diseño descriptivo, no experimental, con propuesta; la población muestral considerada es de32 estudiantes de la Institución Educativa N° 11029 Santiago Burga Gonzáles de Monsefú. Entre las Conclusiones se tiene que la organización de estrategias didácticas en torno al taller “Fortaleciendo mis habilidades interpersonales” contribuye a la mejora de la convivencia escolar en los estudiantes de Quinto Grado “C” de la Institución Educativa N° 11029 Santiago Burga Gonzáles de la ciudad de Monsefú, de la provincial de Chiclayo
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: