Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
dc.contributor.authorCruz Llaguento, Wuendyes_PE
dc.contributor.authorNeyra Mendoza, Fanny Noemies_PE
dc.date.accessioned2024-07-01T22:33:28Z
dc.date.available2024-07-01T22:33:28Z
dc.date.issued2024-06-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13131
dc.description.abstractEl propósito fundamental de este estudio fue identificar la relación entre las estrategias vivenciales del programa "Crecer Leyendo" y el rendimiento en comprensión lectora de los alumnos de tercer grado de la Institución Educativa N° 11001 Leoncio Prado- Campodónico, a través de un estudio correlacional, longitudinal en 30 estudiantes de la institución en mención. Se aplicó una intervención de una ficha de comprensión lectora y una encuesta validado por expertos. Los resultados manifestaron que, la participación en las estrategias vivenciales del programa “Creciendo Leyendo” en los estudiantes del 3° “B” de primaria de la I.E. N° 11001 Leoncio Prado- Campodónico es considerada como regular en un 46.67%, mientras que es malo o bajo en un 43.33%, además el nivel de logro en comprensión lectora en los estudiantes fue de Satisfactorio en un 53.33%, seguido de aquellos En Inicio con un 23.33%. Por ello, se determinó la existencia de una correlación moderada (rho=0.403, p_valor=0.000) entre el nivel de participación del programa “Crecer leyendo” y el nivel de logro en comprensión lectora de los niños de 3° “B” de primaria en la institución educativa 11001 – Leoncio Prado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleEstrategias vivenciales y su relación con el nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes de 3° “B” de la Institución Educativa N° 11001es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni48839564
renati.author.dni75533443
renati.advisor.dni17539240
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
renati.jurorManay Sáenz, Luis Alfonsoes_PE
renati.jurorManayay Tafur, Elmer Miltones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe