Estrategia didáctica del juego simbólico y el fomento de la creatividad infantil en la Institución Educativa N° 106, Moyobamba, San Martin, 2023
Resumen
En el presente trabajo de investigación denominado “Estrategia didáctica del juego
simbólico y el fomento de la creatividad infantil en la Institución Educativa Inicial N° 106,
Moyobamba, San Martin, 2023, se planteó como objetivo proponer estrategias didácticas
basadas en el juego simbólico a fin de contribuir al desarrollo de la creatividad infantil, de los niños y niñas de 05 años, de la Institución Educativa Inicial N° 106, Moyobamba, San
Martin. El tipo de investigación es descriptivo, no explicativo, propositivo. Es un trabajo
cuali-cuantitativo. Con una población muestral de 22 niños de 05 años de la Institución
Inicial N° 106, Moyobamba, San Martin, 2023. Entre las conclusiones-se tiene que las
estrategias didácticas de juego simbólico tienen sus ejes centrales en la imitación diferida, en la imagen mental y en la habilidad comunicativa las mismas que propician el desarrollo creativo e imaginación infantil
Colecciones
- Educación [381]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: