Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia didáctica del juego simbólico y el fomento de la creatividad infantil en la Institución Educativa N° 106, Moyobamba, San Martin, 2023
dc.contributor.advisor | Guevara Servigón, Dante Alfredo | es_PE |
dc.contributor.author | Frias Moreto, Lelia Ednith | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-07-03T18:03:05Z | |
dc.date.available | 2024-07-03T18:03:05Z | |
dc.date.issued | 2024-06-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/13146 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación denominado “Estrategia didáctica del juego simbólico y el fomento de la creatividad infantil en la Institución Educativa Inicial N° 106, Moyobamba, San Martin, 2023, se planteó como objetivo proponer estrategias didácticas basadas en el juego simbólico a fin de contribuir al desarrollo de la creatividad infantil, de los niños y niñas de 05 años, de la Institución Educativa Inicial N° 106, Moyobamba, San Martin. El tipo de investigación es descriptivo, no explicativo, propositivo. Es un trabajo cuali-cuantitativo. Con una población muestral de 22 niños de 05 años de la Institución Inicial N° 106, Moyobamba, San Martin, 2023. Entre las conclusiones-se tiene que las estrategias didácticas de juego simbólico tienen sus ejes centrales en la imitación diferida, en la imagen mental y en la habilidad comunicativa las mismas que propician el desarrollo creativo e imaginación infantil | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | habilidades creativas | es_PE |
dc.subject | Creatividad infantil | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.title | Estrategia didáctica del juego simbólico y el fomento de la creatividad infantil en la Institución Educativa N° 106, Moyobamba, San Martin, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación inicial | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 16665135 | |
renati.advisor.dni | 16623450 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1749-7362 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Altamirano Delgado, Laura Isabel | es_PE |
renati.juror | Peña Pérez, Bertha Beatriz | es_PE |
renati.juror | Cabezas Martínez, Milagros del Pilar | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [367]