El juego simbólico según niños y niñas de 5 años de la I.E. 256 Estrellitas del Futuro, 2022
Fecha
2024-06-06Autor
Sandoval Villalobos, Katherine Stefann
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “El juego simbólico según niños y niñas de 5 años de la I.E. 256 Estrellitas del Futuro, 2022”, tuvo como objetivo determinar el nivel del juego simbólico entre los niños y niñas de 5 años en la I.E. 256 Estrellitas del Futuro, 2022, la metodología que se empleó fue cuantitativa, descriptiva comparativa, no experimental, la muestra fueron 7 niños y 8 niñas, además el instrumento fue una ficha de observación, los principales resultados indican que no existe diferencia significativa según niños y niñas entre la imitación, representación, dramatización, y manejo de materiales, concluyéndose que el juego simbólico según los niños y niñas de 5 años en la I.E. 256 Estrellitas del Futuro, los resultados mostraron que los niños tienen un 86% de desenvolvimiento regularmente y en el caso de las niñas con un 88% en un nivel regular,
notándose una baja diferencia entre ambos, por ello se conoce que no existe diferencia
significativa ya que el p-valor es mayor a 0.05.
Colecciones
- Educación [381]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: