Mostrar el registro sencillo del ítem
El juego simbólico según niños y niñas de 5 años de la I.E. 256 Estrellitas del Futuro, 2022
dc.contributor.advisor | Segura Solano, María Elena | es_PE |
dc.contributor.author | Sandoval Villalobos, Katherine Stefann | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-07-22T16:23:33Z | |
dc.date.available | 2024-07-22T16:23:33Z | |
dc.date.issued | 2024-06-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/13219 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “El juego simbólico según niños y niñas de 5 años de la I.E. 256 Estrellitas del Futuro, 2022”, tuvo como objetivo determinar el nivel del juego simbólico entre los niños y niñas de 5 años en la I.E. 256 Estrellitas del Futuro, 2022, la metodología que se empleó fue cuantitativa, descriptiva comparativa, no experimental, la muestra fueron 7 niños y 8 niñas, además el instrumento fue una ficha de observación, los principales resultados indican que no existe diferencia significativa según niños y niñas entre la imitación, representación, dramatización, y manejo de materiales, concluyéndose que el juego simbólico según los niños y niñas de 5 años en la I.E. 256 Estrellitas del Futuro, los resultados mostraron que los niños tienen un 86% de desenvolvimiento regularmente y en el caso de las niñas con un 88% en un nivel regular, notándose una baja diferencia entre ambos, por ello se conoce que no existe diferencia significativa ya que el p-valor es mayor a 0.05. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Juego simbólico | es_PE |
dc.subject | Desarrollo emocional | es_PE |
dc.subject | Control emocional | es_PE |
dc.title | El juego simbólico según niños y niñas de 5 años de la I.E. 256 Estrellitas del Futuro, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación inicial | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 75363217 | |
renati.advisor.dni | 16635450 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1572-0504 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Peña Pérez, Bertha Beatriz | es_PE |
renati.juror | Puicón Cruzalegui, Gloria Betzabet | es_PE |
renati.juror | Smith Maguiña, Carola Amparo | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [367]