Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
dc.contributor.authorAcuña Mondragon, Ysmael Juniores_PE
dc.contributor.authorSalas Requejo, Cinthya Melissaes_PE
dc.date.accessioned2024-07-30T21:25:58Z
dc.date.available2024-07-30T21:25:58Z
dc.date.issued2024-07-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13254
dc.description.abstractLa presente investigación se dio por lo evidenciado en el aula del tercer Grado “B” de la I.E N°10824 “San Nicolás-Chiclayo”, comportamientos que manifiestan un escaso control de sus emociones cómo, se frustran ante el primer intento cuando no resuelven un problema o cuando no entienden la tarea, poco motivados, no les interesan los problemas o dificultades de sus compañeros, poco sensibles ante las necesidades de otros, lo que influye negativamente en su ser y en sus relaciones con los demás. Basándonos en eso, nos delineamos como objetivo general proponer talleres recreativos para fortalecer la inteligencia emocional de los niños de tercer grado de educación primaria de la I.E. San Nicolás -Chiclayo mediante el diseño de talleres recreativos, planteándonos como hipótesis Si se proponen talleres recreativos, teniendo en cuenta la teoría de la inteligencia emocional de Daniel Goleman y la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, entonces se fortalece la inteligencia emocional de los niños del Tercer Grado de Educación Primaria de la I.E San Nicolás-Chiclayo. El tipo de investigación es cuantitativa y el diseño utilizado fue correlacional, porque a partir de la propuesta interactiva organizada en seis talleres, su aplicación permitiría contribuir a fortalecer la inteligencia emocional en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectConocimiento de las emocioneses_PE
dc.subjectControl de las emocioneses_PE
dc.subjectHabilidades emocionaleses_PE
dc.titleTalleres recreativos para fortalecer la inteligencia emocional en niños de Tercer Grado de Educación Primaria de la I.E. San Nicolás - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni77229727
renati.author.dni77270239
renati.advisor.dni16590896
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3251-8405es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
renati.jurorSebastiani Elías, Yvonne de Fátimaes_PE
renati.jurorManay Sáenz, Luis Alfonsoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe