Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE
dc.contributor.authorMontenegro Rojas, Irmaes_PE
dc.contributor.authorVílchez Cabrera, Deisyes_PE
dc.date.accessioned2024-08-09T17:15:16Z
dc.date.available2024-08-09T17:15:16Z
dc.date.issued2024-07-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13298
dc.description.abstractCaracterizar el rol del docente con el directivo dentro del marco del buen desempeño tiene implicancias y efectos en las emociones de las personas. Precisamente existen factores emocionales muy vinculados a la subjetividad que repercuten en el proceso de retroalimentación formativa, dado que se trata de preguntas y repreguntas al momento de la retroalimentación. Estas dos categorías tienen ciertas características cuyas relaciones son importantes por cuanto una influye sustantivamente y los resultados pueden ser adversos. Se trata de una investigación descriptiva simple de enfoque cualitativo que se ha desarrollado bajo el siguiente objetivo: identificar y analizar la percepción de los factores emocionales asociados a la retroalimentación formativa en el contexto de la covid-19, en la I.E.I. N° 408. El estudio ha utilizado una encuesta de preguntas abiertas con el fin de captar las percepciones, evitando respuestas absolutas o exactas al marco teórico. Se ha utilizado una serie de documentos científicos con el fin de caracterizar el marco teórico y sirva de argumento para caracterizar las relaciones. Todo el material se ha analizado cualitativamente con el fin de identificar ideas fuerza de ambas categorías, se concluyó que cuando se refiere a los factores emocionales y en correspondencia con Ibáñez, se trata del tipo del lenguaje para discriminar los factores negativos de los positivos. En cuanto a la retroalimentación formativa se puede decir que existe una diversidad conceptual que permite relativizar el concepto para lo cual se ha creado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.subjectEvaluación docentees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleFactores emocionales vinculados a la retroalimentación formativa en el contexto de la covid-19, en la I.E.I. N° 408es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni74843278
renati.author.dni45919887
renati.advisor.dni17448329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4157-265Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE
renati.jurorVera Carpio, Gracielaes_PE
renati.jurorSmith Maguiña, Carola Amparoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe