Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores emocionales vinculados a la retroalimentación formativa en el contexto de la covid-19, en la I.E.I. N° 408
dc.contributor.advisor | Bocanegra Vilcamango, Beder | es_PE |
dc.contributor.author | Montenegro Rojas, Irma | es_PE |
dc.contributor.author | Vílchez Cabrera, Deisy | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-08-09T17:15:16Z | |
dc.date.available | 2024-08-09T17:15:16Z | |
dc.date.issued | 2024-07-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/13298 | |
dc.description.abstract | Caracterizar el rol del docente con el directivo dentro del marco del buen desempeño tiene implicancias y efectos en las emociones de las personas. Precisamente existen factores emocionales muy vinculados a la subjetividad que repercuten en el proceso de retroalimentación formativa, dado que se trata de preguntas y repreguntas al momento de la retroalimentación. Estas dos categorías tienen ciertas características cuyas relaciones son importantes por cuanto una influye sustantivamente y los resultados pueden ser adversos. Se trata de una investigación descriptiva simple de enfoque cualitativo que se ha desarrollado bajo el siguiente objetivo: identificar y analizar la percepción de los factores emocionales asociados a la retroalimentación formativa en el contexto de la covid-19, en la I.E.I. N° 408. El estudio ha utilizado una encuesta de preguntas abiertas con el fin de captar las percepciones, evitando respuestas absolutas o exactas al marco teórico. Se ha utilizado una serie de documentos científicos con el fin de caracterizar el marco teórico y sirva de argumento para caracterizar las relaciones. Todo el material se ha analizado cualitativamente con el fin de identificar ideas fuerza de ambas categorías, se concluyó que cuando se refiere a los factores emocionales y en correspondencia con Ibáñez, se trata del tipo del lenguaje para discriminar los factores negativos de los positivos. En cuanto a la retroalimentación formativa se puede decir que existe una diversidad conceptual que permite relativizar el concepto para lo cual se ha creado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Retroalimentación formativa | es_PE |
dc.subject | Evaluación docente | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Factores emocionales vinculados a la retroalimentación formativa en el contexto de la covid-19, en la I.E.I. N° 408 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación inicial | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 74843278 | |
renati.author.dni | 45919887 | |
renati.advisor.dni | 17448329 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4157-265X | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Segura Solano, María Elena | es_PE |
renati.juror | Vera Carpio, Graciela | es_PE |
renati.juror | Smith Maguiña, Carola Amparo | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [367]