Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Barrantes, Migueles_PE
dc.contributor.authorDavila Baca, David Antonioes_PE
dc.date.accessioned2024-09-12T16:14:06Z
dc.date.available2024-09-12T16:14:06Z
dc.date.issued2023-12-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13375
dc.description.abstractLa baja comprensión lectora de los estudiantes en la escuela primaria de la I.E. N°10029 de Mocupe se observó a una combinación de factores como la falta de habilidad y práctica en la lectura, un vocabulario limitado, la falta de motivación al leer textos poco interesantes, la ausencia de estrategias de lecturas efectivas, distracciones tecnológicas y enfoques de enseñanza inadecuados, estos elementos interactuaron que obstaculizaron en la adquisición de habilidades de comprensión lectora en esta etapa educativa Se tuvo como objetivo general: - Diseñar estrategias de lectura para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. N°10029 de Mocupe, 2023. Se empleó una investigación Propositiva como Descriptivo, valiéndose de métodos como instrumentos en el recojo de información sobre el problema y resultados estadísticos que se evidenció el diagnóstico de la problemática planteada. En el diagnóstico a través de la prueba de entrada de la comprensión lectora se obtuvieron los resultados generales se evidencia un nivel bajo con 33% de aprobación de la prueba de entrada de la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. N°10029 de Mocupe, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectHabilidades lectorases_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.titleEstrategias de lectura para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. N°10029 de Mocupe, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni16776535
renati.advisor.dni16543829
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-1209-0029es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorPérez Cabrejos, Luises_PE
renati.jurorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
renati.jurorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe