Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Celis, María del Pilares_PE
dc.contributor.authorAlvarado Marquez, Claudia Marisoles_PE
dc.contributor.authorBonilla Leon, Rubyes_PE
dc.date.accessioned2024-09-26T16:56:03Z
dc.date.available2024-09-26T16:56:03Z
dc.date.issued2024-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13439
dc.description.abstractActualmente se reconoce las dificultades que los estudiantes del nivel secundario poseen al momento de leer y comprender textos en inglés, debido a la complejidad que esta actividad requiere porque en ella está inmersa diferentes factores, como lo es: el vocabulario, conocimiento del tema, gramática, la cultura, entre otros. Esto también genera que los estudiantes no sean capaces de brindar una opinión crítica, reflexiva, analítica. Esta problemática es difícil de solucionar si no se emplea recursos innovadores que permitan que el estudiante pueda desarrollar la habilidad de Reading. Por tal motivo, esta investigación tiene como objetivo el proponer el uso de Comics para mejorar la habilidad reading de los estudiantes del tercero de secundaria de la I.E. “San José” Yamago-2023. Se usó un test para diagnosticar la habilidad reading de los estudiantes dirigido a una muestra total de 22 estudiantes. Los resultados determinaron que los estudiantes tienen un nivel bajo para la dimensión Nivel literal, puesto que obtuvieron el 71.2% de respuestas incorrectas, en la dimensión Nivel inferencial un 30.9% de respuestas incorrectas y en la dimensión Nivel crítico un 93,2% de respuestas incorrectas, por lo tanto, presentan dificultades en comprender en su totalidad un texto escrito en inglés, por consiguiente, se propuso el uso de Comics para mejorar la habilidad Reading de los estudiantes, constatando su validez por medio de juicio de expertos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectHabilidades lectorases_PE
dc.subjectDidáctica del ingleses_PE
dc.titleComics para mejorar la habilidad reading de los estudiantes del Tercero de secundaria de la I. E. “San José” Yamango 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineIdiomas extranjeroses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni76172264
renati.author.dni70587067
renati.advisor.dni17525733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0248-5852es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199776es_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
renati.jurorPuicón Cruzalegui, Gloria Betzabetes_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe