Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGranados Barreto, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorBastidas Vallejos, Francisco Wilfredoes_PE
dc.date.accessioned2024-10-22T17:23:55Z
dc.date.available2024-10-22T17:23:55Z
dc.date.issued2024-08-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13510
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “El acompañamiento pedagógico y la práctica reflexiva en instituciones educativas de la UGEL Ascope – La Libertad”, se desarrolló teniendo como objetivo probar la relación existente entre las variables de estudio en las IIEE de la UGEL Ascope. Metodológicamente se realiza en el marco de un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel explicativo, con un diseño transeccional correlacional causal no experimental, con una población conformada por 5 instituciones educativas y una muestra de 60 docentes de la UGEL Ascope, en los que se utilizó un conjunto de instrumentos para medir las dos variables mediante cuestionarios; luego se utilizó la estadística descriptiva simple para procesar y analizar los datos, logrando presentar los resultados usando tablas y gráficos y usando el coeficiente de correlación de Spearman para estadísticas inferenciales para probar las relaciones entre variables. Para ello existe, se realizó el procesamiento de los datos a través del software estadístico Spss v25. El resultado final de esta investigación confirmó la hipótesis planteada acerca de la relación significativa entre el acompañamiento pedagógico y la práctica reflexiva en las IIEE de la UGEL Ascope, ubicándose entre los valores alto, moderado y bajo según sus dimensiones de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectPráctica reflexivaes_PE
dc.subjectCapacidad reflexivaes_PE
dc.titleEl acompañamiento pedagógico y la práctica reflexiva en instituciones educativas de la UGEL Ascope – La Libertad.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni1763304
renati.advisor.dni40600973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9518-8867es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorGuerrero Rojas, Gaby Silviaes_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE
renati.jurorVera Carpio, Gracielaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe