Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa socio emocional y autoestima en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa N°82032 “Señor de los Milagros” del Centro poblado Huacariz, Cajamarca, 2019
dc.contributor.advisor | García Caballero, Rafael Cristóbal | es_PE |
dc.contributor.author | Calua Tirado, Octavia Judith del Rocío | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-10-28T22:45:19Z | |
dc.date.available | 2024-10-28T22:45:19Z | |
dc.date.issued | 2023-03-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/13570 | |
dc.description.abstract | En la Institución Educativa N° 82032 “Señor de los Milagros”, se observa que los estudiantes tienen deficiencias en el desarrollo socio emocional, que incide en su autoestima; por lo que, el objetivo propuesto es proponer un programa socio emocional, para mejorar la autoestima de los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa N° 82032 “Señor de los Milagros” del Centro poblado Huacariz, del departamento de Cajamarca. Se efectuó una revisión bibliográfica y linkográfica sobre las variables de estudio. Aplicado el test se encontró que, los estudiantes realizan favores porque no saben negarse, para la mayoría de estudiantes la confianza es fundamental y la timidez depende de las personas con quien se encuentre, el 68% de estudiantes ha sentido falta de aprecio, comprensión; en tal sentido, es importante implementar un programa socio emocional que fortalezca la autoestima. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | * | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Desarrollo del autestima | es_PE |
dc.subject | Desarrollo emocional | es_PE |
dc.subject | Empatia | es_PE |
dc.title | Programa socio emocional y autoestima en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa N°82032 “Señor de los Milagros” del Centro poblado Huacariz, Cajamarca, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía cognitiva | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación, con mención en Psicopedagogía cognitiva | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 26717321 | |
renati.advisor.dni | 16423540 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0951-6826 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 199197 | es_PE |
renati.juror | Herrera Vargas, José Wilder | es_PE |
renati.juror | Flores Morillas, Luis Mercedes | es_PE |
renati.juror | Castro Cárdenas, Diana Mercedes | es_PE |