Mostrar el registro sencillo del ítem
Dinámicas de autoconocimiento para fortalecer la autoestima en los niños de segundo grado de educación primaria del colegio CIMA- La Victoria
dc.contributor.advisor | Sebastiani Elías, Yvonne de Fátima | es_PE |
dc.contributor.author | Guerra Delgado, Daniela Janett | es_PE |
dc.contributor.author | Mondragon Guerrero, Lily Yudith | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-11-07T15:36:55Z | |
dc.date.available | 2024-11-07T15:36:55Z | |
dc.date.issued | 2023-12-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/13596 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como finalidad proponer dinámicas de autoconocimiento para fortalecer la autoestima en los niños de segundo grado de Educación Primaria del colegio CIMA – La Victoria. La investigación fue de tipo cuantitativa, con un diseño cuasi experimental de alcance descriptivo correlacional propositivo, teniendo como muestra a 27 estudiantes a quienes se les aplicó una lista de cotejo. Los resultados evidenciaron que el 81% de los estudiantes presentaron un nivel bajo en autoestima, esto a causa de que en la dimensión de autorrealización (70%) y la seguridad (85%), presentaron niveles bajos. Por lo tanto, se diseñaron dinámicas de autoconocimiento para dar solución al problema las cuales se basaron en la propuesta de Nathaniel Branden sobre los 6 pilares de la autoestima. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | * | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Desarrollo del autoestima | es_PE |
dc.subject | Educación infantil | es_PE |
dc.title | Dinámicas de autoconocimiento para fortalecer la autoestima en los niños de segundo grado de educación primaria del colegio CIMA- La Victoria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 72660449 | |
renati.author.dni | 46245638 | |
renati.advisor.dni | 16522037 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1971-4807 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Sánchez Ramírez, Rosa Elena | es_PE |
renati.juror | Morante Gamarra, Percy Carlos | es_PE |
renati.juror | Díaz Vallejos, Doris Nancy | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [382]