Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
dc.contributor.authorRíos Otero, Osman Alonso Absalónes_PE
dc.date.accessioned2024-11-07T16:04:06Z
dc.date.available2024-11-07T16:04:06Z
dc.date.issued2024-07-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13597
dc.description.abstractLa investigación denominada: Programa de investigación continua para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes del 2° grado de secundaria de la Institución Educativa “Alfonso Villanueva Pinillos” – Jaén, 2022. Tuvo como objetivo principal, determinar la eficacia del programa de investigación continua para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes del 2° grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Alfonso Villanueva Pinillos”. La presente investigación es de tipo aplicada del nivel experimental, este tipo de estudio analítico se basa en la medición de tablas y comparación analítica de la variable respuesta antes y después de la exposición del sujeto a la intervención experimental. Esta posee un enfoque cualitativo. La población estuvo conformada por 180 estudiantes del 2° grado de secundaria y la muestra de 16 estudiantes. La técnica que se utilizaron para alcanzar los objetivos de la presente investigación fue la siguiente: se utilizó el Pre - Test y Post – Test para pensamiento crítico. Pre – test: Es un instrumento evaluativo aplicativo a los estudiantes de la muestra de estudio, que tuvo como objetivo identificar el nivel de desarrollo de pensamiento crítico. Post – test: Es un instrumento idéntico al Pre- test y sirvió para verificar el identificar el desarrollo del pensamiento crítico después de aplicar el estímulo. De esta manera se obtuvo el siguiente resultado: que la aplicación del estimulo de la investigación continua obtuvo logros favorables y significativos en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del 2° grado de secundaria de la I.E. “Alfonso Villanueva Pinillos”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectHabilidades reeflexivases_PE
dc.subjectCapacidad de análisises_PE
dc.titlePrograma de investigación continua para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes del 2° grado de secundaria de la I.E. “Alfonso Villanueva Pinillos” – Jaén, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con mención en Investigación y Docencia.es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni70101913
renati.advisor.dni16655814
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7122-5915es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
renati.jurorGranados Barreto, Juan Carloses_PE
renati.jurorVásquez Crisanto, Carlos Uliseses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe