El uso de Voscreen para potenciar la habilidad oral del inglés en estudian- tes de secundaria en una institución educativa
Fecha
2024-10-15Autor
Coronel Davila, Liz Fabiana
Chirinos Manriquez, Sheyla Suzetti
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se sitúa en la problemática del déficit del desenvolvimiento en la habilidad oral del inglés, puesto que los estudiantes padecen las consecuencias negativas de la pandemia en su aprendizaje y la falta de estrategias motivacionales como el uso de las herra-mientas tecnológicas durante la sesión de aprendizaje. Por ello, se plantea el objetivo general de diseñar un modelo didáctico haciendo uso del recurso tecnológico Voscreen en estudiantes del 3er grado “A” del nivel secundario de la I.E. “Dos de Mayo” – 2023. Con respecto a su metodología, es de tipo descriptiva – propositiva o prospectiva con un diseño no experimental - de corte transversal, además, se utilizó un enfoque cuantitativo con un método deductivo usando como técnicas e instrumentos: observación y test, las cuales se aplican a una muestra
de 31 estudiantes. De los resultados se infieren la dificultad en el desarrollo de la habilidad oral del inglés concluyendo que se diseñó un modelo didáctico con 12 sesiones pedagógicas para potenciar la destreza oral del idioma.
Colecciones
- Educación [381]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: