Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de Voscreen para potenciar la habilidad oral del inglés en estudian- tes de secundaria en una institución educativa
dc.contributor.advisor | Fernández Celis, María del Pilar | es_PE |
dc.contributor.author | Coronel Davila, Liz Fabiana | es_PE |
dc.contributor.author | Chirinos Manriquez, Sheyla Suzetti | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-11-18T16:43:49Z | |
dc.date.available | 2024-11-18T16:43:49Z | |
dc.date.issued | 2024-10-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/13654 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se sitúa en la problemática del déficit del desenvolvimiento en la habilidad oral del inglés, puesto que los estudiantes padecen las consecuencias negativas de la pandemia en su aprendizaje y la falta de estrategias motivacionales como el uso de las herra-mientas tecnológicas durante la sesión de aprendizaje. Por ello, se plantea el objetivo general de diseñar un modelo didáctico haciendo uso del recurso tecnológico Voscreen en estudiantes del 3er grado “A” del nivel secundario de la I.E. “Dos de Mayo” – 2023. Con respecto a su metodología, es de tipo descriptiva – propositiva o prospectiva con un diseño no experimental - de corte transversal, además, se utilizó un enfoque cuantitativo con un método deductivo usando como técnicas e instrumentos: observación y test, las cuales se aplican a una muestra de 31 estudiantes. De los resultados se infieren la dificultad en el desarrollo de la habilidad oral del inglés concluyendo que se diseñó un modelo didáctico con 12 sesiones pedagógicas para potenciar la destreza oral del idioma. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | * | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Didáctica del ingles | es_PE |
dc.subject | Habilidad oral del inglés | es_PE |
dc.title | El uso de Voscreen para potenciar la habilidad oral del inglés en estudian- tes de secundaria en una institución educativa | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 76545223 | |
renati.author.dni | 72212902 | |
renati.advisor.dni | 17525733 | |
renati.advisor.orcid | https:// orcid.org/0000-0002-0248-5852 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 199776 | es_PE |
renati.juror | Díaz Vallejos, Doris Nancy | es_PE |
renati.juror | Puicón Cruzalegui, Gloria Betsabet | es_PE |
renati.juror | Fenco Periche, Beldad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [381]