Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Celis, María del Pilares_PE
dc.contributor.authorCoronel Davila, Liz Fabianaes_PE
dc.contributor.authorChirinos Manriquez, Sheyla Suzetties_PE
dc.date.accessioned2024-11-18T16:43:49Z
dc.date.available2024-11-18T16:43:49Z
dc.date.issued2024-10-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13654
dc.description.abstractLa presente investigación se sitúa en la problemática del déficit del desenvolvimiento en la habilidad oral del inglés, puesto que los estudiantes padecen las consecuencias negativas de la pandemia en su aprendizaje y la falta de estrategias motivacionales como el uso de las herra-mientas tecnológicas durante la sesión de aprendizaje. Por ello, se plantea el objetivo general de diseñar un modelo didáctico haciendo uso del recurso tecnológico Voscreen en estudiantes del 3er grado “A” del nivel secundario de la I.E. “Dos de Mayo” – 2023. Con respecto a su metodología, es de tipo descriptiva – propositiva o prospectiva con un diseño no experimental - de corte transversal, además, se utilizó un enfoque cuantitativo con un método deductivo usando como técnicas e instrumentos: observación y test, las cuales se aplican a una muestra de 31 estudiantes. De los resultados se infieren la dificultad en el desarrollo de la habilidad oral del inglés concluyendo que se diseñó un modelo didáctico con 12 sesiones pedagógicas para potenciar la destreza oral del idioma.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectDidáctica del ingleses_PE
dc.subjectHabilidad oral del ingléses_PE
dc.titleEl uso de Voscreen para potenciar la habilidad oral del inglés en estudian- tes de secundaria en una institución educativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineIdiomas Extranjeroses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni76545223
renati.author.dni72212902
renati.advisor.dni17525733
renati.advisor.orcidhttps:// orcid.org/0000-0002-0248-5852es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199776es_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
renati.jurorPuicón Cruzalegui, Gloria Betsabetes_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe