Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias lúdicas para mejorar la formación en valores morales en estudiantes de educación primaria de la I.E. N.o 11124 – Chiclayo 2020
dc.contributor.advisor | Alfaro Barrantes, Miguel | es_PE |
dc.contributor.author | Vásquez Lozano, Yésica Yaneth | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-12-17T18:31:00Z | |
dc.date.available | 2024-12-17T18:31:00Z | |
dc.date.issued | 2024-02-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/13774 | |
dc.description.abstract | He desarrollado el presente estudio de investigación bajo el título: «Estrategias lúdicas para mejorar la formación en valores morales en estudiantes de Educación Primaria de la I.E. N.o 11124 - Chiclayo 2020»; teniendo como objetivo: Plantear estrategias lúdicas para fortalecer los valores morales de respeto y solidaridad en los estudiantes del segundo grado de Educación Primaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de la Paz”. Para comprender el problema y fundamentar la propuesta, basé el análisis de los valores morales en la teoría de Kohlberg y abordé las estrategias lúdicas desde la perspectiva de Jean Piaget. Se realizó un estudio descriptivo - propositivo. En cuanto a la recolección de datos se ha utilizado el análisis bibliográfico y documental, guías de observación y métodos de registro (como el uso de registros bibliográficos, técnicas de campo y técnica de gabinete) en la obtención de la información requerida para el estudio. Se manejó una estadística descriptiva a fin de procesar los datos en función de los objetivos de la investigación y la explicación de la variable dependiente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Estrategias Lúdicas | es_PE |
dc.subject | Formación en Valores | es_PE |
dc.subject | Respeto y Solidaridad | es_PE |
dc.title | Estrategias lúdicas para mejorar la formación en valores morales en estudiantes de educación primaria de la I.E. N.o 11124 – Chiclayo 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitiva | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitiva | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 41373471 | |
renati.advisor.dni | 16543829 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1209-0029 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 199197 | es_PE |
renati.juror | Segura Solano, María Elena | es_PE |
renati.juror | Fenco Periche, Beldad | es_PE |
renati.juror | Díaz Vallejos, Doris Nancy | es_PE |