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dc.contributor.advisorDiaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
dc.contributor.authorJimenez Estrada, Luis Albertoes_PE
dc.date.accessioned2024-12-26T17:29:09Z
dc.date.available2024-12-26T17:29:09Z
dc.date.issued2024-12-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13810
dc.description.abstractEl estudio aborda las deficiencias en la pronunciación del inglés en estudiantes de quinto grado de secundaria en la I.E. N°10888 Señor de los Milagros, Chepito-Mórrope. El objetivo principal fue evaluar el nivel de la pronunciación en las dimensiones segmental (vocales y consonantes) y suprasegmental (entonación y acentuación). Se aplicó un Pronunciation Test diseñado con 7 preguntas para sonidos vocales y consonantes y 5 para entonación y acentuación, con una duración de 60 minutos. Los resultados mostraron un bajo rendimiento general: el 100% de los estudiantes se ubicaron en el nivel de inicio para la dimensión segmental, y el 77.3% en el nivel de inicio para la dimensión suprasegmental. Aunque se observó una mayor variabilidad en los resultados de entonación y acentuación, se evidenció la necesidad de mejorar la enseñanza de la pronunciación. Se recomienda la implementación de estrategias pedagógicas específicas y recursos auditivos para abordar las dificultades identificadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectPronunciaciónes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectDimensión Segmentales_PE
dc.subjectDimensión Suprasegmentales_PE
dc.titleEstudio de la Pronunciación del Inglés como Lengua Extranjera en estudiantes del 5to grado de secundaria en una I.E. de Chepito-Mórropees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Especialidad de Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad de Idiomas Extranjeroses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni45262449
renati.advisor.dni16668778
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7912-8570es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199776es_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE
renati.jurorDejo Aguinaga, Susan Fabiolaes_PE


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