Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGranados Barreto, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorSanta Cruz Vera, César Robertoes_PE
dc.date.accessioned2025-02-28T16:05:57Z
dc.date.available2025-02-28T16:05:57Z
dc.date.issued2025-01-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/14158
dc.description.abstractLa investigación es descriptiva propositiva, desarrollada en la realidad fáctica de la I.E. "Enrique López Albújar", El Roble, distrito Pulán, Santa Cruz - Cajamarca, participaron estudiantes del 4° de secundaria, vista la realidad los sujetos de estudio manifestaron dificultades a nivel de relaciones interpersonales, lo cual dificulta la socialización en las experiencias de aprendizaje desarrolladas en los ambientes áulicos. La investigación tuvo como objetivo general, Diseñar una estrategia de acción tutorial basada en la teoría de la inteligencia emocional de Goleman para mejorar las relaciones interpersonales de estudiantes del 4o de secundaria I.E. "Enrique López Albújar", El Roble, Distrito Pulán, Santa Cruz Cajamarca, se utilizó una prueba de entrada, para observar el desenvolvimiento de los estudiantes en referencia a las relaciones interpersonales para la integración entre sus pares y el trabajo en equipo, siendo los resultados poco alentadores en relación al diagnóstico realizado a los estudiantes.es_PE
dc.description.abstractThe research is purposeful descriptive, developed in the factual reality of the I.E. "Enrique López Albújar", El Roble hamlet, Pulán district, Santa Cruz – Cajamarca, students from the 4th year of secondary school participated. Given the reality, the study subjects expressed difficulties at the level of interpersonal relationships, which makes socialization in the experiences of learning developed in classroom environments. The general objective of the research was to design a tutorial action strategy based on Daniel Goleman's theory of emotional intelligence to improve the interpersonal relationships of students in the 4th year of secondary education I.E. "Enrique López Albújar", caserío el Roble, Pulán District, Santa Cruz Cajamarca, an observation guide was used, which allowed us to observe the level of development of the students in reference to interpersonal relationships for integration between their peers and teamwork. The results being not very encouraging in relation to the diagnosis made to the students.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectInterrelación escolares_PE
dc.subjectSchool traininges_PE
dc.titleEstrategia de acción tutorial basada en la teoría de la inteligencia emocional de Daniel Goleman para las relaciones interpersonales de estudiantes del 4° de educación secundaria I.E. “Enrique López Albújar”, caserío El Roble, distrito Pulán, Santa Cruz - Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni28105173
renati.advisor.dni40600973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6407-8523es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE
renati.jurorLlanos Díaz, Elmeres_PE
renati.jurorDávila Cisneros, Juan Diegoes_PE
renati.jurorMorillo Valle, Daría Nellyes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe