Juegos verbales y el estímulo de la expresión oral en niños de 5 años, I. E. N° 1321 “Víctor Raúl” Huarmaca, Piura. 2023
Fecha
2024-12-12Autor
Tineo Tineo, Miris Socorro
Zeña Chinchay, Anaid
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación denominado “Juegos verbales y el estímulo de
la expresión oral en niños de 5 años, I. E. N° 1321 “Víctor Raúl” Huarmaca, Piura.
2023” las autoras se plantean como objetivo diseñar una propuesta basada en los
juegos verbales para estimular el desarrollo de la expresión oral en los niños de 5
años de la I. E. N° 1321 “Víctor Raúl” del distrito de Huarmaca, región Piura: la
población muestral estuvo constituida por 20 niños de 5 años, I. E. N° 1321 “Víctor
Raúl” Huarmaca. El diseño de la investigación es descriptiva, no experimental con
propuesta. Entre las conclusiones se tiene que la organización de sesiones de
aprendizaje en torno a la dimensión coherencia, fomenta el desarrollo de conceptos
comprensibles, correctamente articuladas con un buen tono de voz, entonando y
articulando los sonidos, contribuyendo al fortalecimiento de las relaciones
interpersonales del niño con sus pares. In the present research work called “Verbal games and the stimulation of oral
expression in 5-year-old children, I. E. N° 1321 “Víctor Raúl” Huarmaca, Piura.
2023” the authors aim to design a proposal based on verbal games to stimulate the
development of oral expression in 5-year-old children of the I. E. N° 1321 “Víctor
Raúl” of the district of Huarmaca, Piura region: the population The sample consisted
of 20 5-year-old children, I.E. No. 1321 “Víctor Raúl” Huarmaca. The research
design is descriptive, not experimental with a proposal. Among the conclusions is
that the organization of learning sessions around the coherence dimension
encourages the development of understandable concepts, correctly articulated with a
good tone of voice, intoning and articulating sounds, contributing to the
strengthening of the child's interpersonal relationships. with their peers.
Colecciones
- Educación [623]