Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de habilidades sociales y el trabajo en equipo, nivel primario, Institución Educativa N° 10104 “Juan Fanning García” Lambayeque, 2023
dc.contributor.advisor | Guevara Servigon, Dante Alfredo | es_PE |
dc.contributor.author | Cruz Ramos, Milagros | es_PE |
dc.contributor.author | Ruiz Calderón, Yudit | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-03-27T13:39:53Z | |
dc.date.available | 2025-03-27T13:39:53Z | |
dc.date.issued | 2025-01-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/14342 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de habilidades sociales y el trabajo en equipo, nivel primario, Institución Educativa N° 10104 “Juan Fanning García” Lambayeque, 2023” las autoras se plantean como objetivo proponer estrategias de habilidades sociales que contribuirá en la mejora del trabajo en equipo, en los estudiantes del tercer grado del nivel primario de la Institución Educativa N° 10104 “Juan Fanning García” de Lambayeque. La población muestral consistió en 40 estudiantes del tercer grado del nivel primario de la Institución Educativa N° 10104 “Juan Fanning García”. El diseño de la investigación es descriptiva-cuantitativa, no experimental con propuesta. Entre las conclusiones se tiene que las habilidades sociales básicas para interactuar con los demás son el escuchar, el iniciar y mantener conversaciones, al formular preguntas, dar las gracias, hablar en público, presentarse, tener expresión de amor, agrado y afecto; en ese sentido, es de gran importancia la organización y desarrollo de estrategias de habilidades sociales que permitan poder relacionarse con su entorno, así como fomentar la interrelación con todos los miembros del grupo destacando la importancia de desarrollarlas en base al respeto y la empatía. | es_PE |
dc.description.abstract | In the present research work called “Social skills strategies and teamwork, primary level, Educational Institution No. 10104 “Juan Fanning García” Lambayeque, 2023” the authors aim to propose social skills strategies that will contribute to the to improve teamwork, in the third- grade students of the primary level of Educational Institution No. 10104 “Juan Fanning García” of Lambayeque. The sample population consisted of 40 students from the third grade of the primary level of Educational Institution No. 10104 “Juan Fanning García”. The research design is descriptive-quantitative, not experimental with a proposal. Among the conclusions are that the basic social skills to interact with others are listening, starting and maintaining conversations, asking questions, saying thank you, speaking in public, introducing yourself, expressing love, pleasure and affection; In this sense, the organization and development of social skills strategies that allow people to relate to their environment, as well as foster interrelationships with all members of the group, are of great importance, highlighting the importance of developing them based on respect and empathy. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Habilidades Sociales | es_PE |
dc.subject | Trabajo en Equipo | es_PE |
dc.subject | Valores morales | es_PE |
dc.subject | Social Skills | es_PE |
dc.subject | Teamwork | es_PE |
dc.subject | Moral values | es_PE |
dc.title | Estrategias de habilidades sociales y el trabajo en equipo, nivel primario, Institución Educativa N° 10104 “Juan Fanning García” Lambayeque, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación, especialidad de Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación, especialidad de Educación Primaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 40235664 | |
renati.author.dni | 40842284 | |
renati.advisor.dni | 16623450 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1749-7362 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Sánchez Ramirez, Rosa Elena | es_PE |
renati.juror | Morante Gamarra, Percy Carlos | es_PE |
renati.juror | Manay Sáenz, Luis Alfonso | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [623]