Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Servigon, Dante Alfredoes_PE
dc.contributor.authorCruz Ramos, Milagroses_PE
dc.contributor.authorRuiz Calderón, Yudites_PE
dc.date.accessioned2025-03-27T13:39:53Z
dc.date.available2025-03-27T13:39:53Z
dc.date.issued2025-01-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/14342
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de habilidades sociales y el trabajo en equipo, nivel primario, Institución Educativa N° 10104 “Juan Fanning García” Lambayeque, 2023” las autoras se plantean como objetivo proponer estrategias de habilidades sociales que contribuirá en la mejora del trabajo en equipo, en los estudiantes del tercer grado del nivel primario de la Institución Educativa N° 10104 “Juan Fanning García” de Lambayeque. La población muestral consistió en 40 estudiantes del tercer grado del nivel primario de la Institución Educativa N° 10104 “Juan Fanning García”. El diseño de la investigación es descriptiva-cuantitativa, no experimental con propuesta. Entre las conclusiones se tiene que las habilidades sociales básicas para interactuar con los demás son el escuchar, el iniciar y mantener conversaciones, al formular preguntas, dar las gracias, hablar en público, presentarse, tener expresión de amor, agrado y afecto; en ese sentido, es de gran importancia la organización y desarrollo de estrategias de habilidades sociales que permitan poder relacionarse con su entorno, así como fomentar la interrelación con todos los miembros del grupo destacando la importancia de desarrollarlas en base al respeto y la empatía.es_PE
dc.description.abstractIn the present research work called “Social skills strategies and teamwork, primary level, Educational Institution No. 10104 “Juan Fanning García” Lambayeque, 2023” the authors aim to propose social skills strategies that will contribute to the to improve teamwork, in the third- grade students of the primary level of Educational Institution No. 10104 “Juan Fanning García” of Lambayeque. The sample population consisted of 40 students from the third grade of the primary level of Educational Institution No. 10104 “Juan Fanning García”. The research design is descriptive-quantitative, not experimental with a proposal. Among the conclusions are that the basic social skills to interact with others are listening, starting and maintaining conversations, asking questions, saying thank you, speaking in public, introducing yourself, expressing love, pleasure and affection; In this sense, the organization and development of social skills strategies that allow people to relate to their environment, as well as foster interrelationships with all members of the group, are of great importance, highlighting the importance of developing them based on respect and empathy.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades Socialeses_PE
dc.subjectTrabajo en Equipoes_PE
dc.subjectValores moraleses_PE
dc.subjectSocial Skillses_PE
dc.subjectTeamworkes_PE
dc.subjectMoral valueses_PE
dc.titleEstrategias de habilidades sociales y el trabajo en equipo, nivel primario, Institución Educativa N° 10104 “Juan Fanning García” Lambayeque, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación, especialidad de Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, especialidad de Educación Primariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni40235664
renati.author.dni40842284
renati.advisor.dni16623450
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1749-7362es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorSánchez Ramirez, Rosa Elenaes_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
renati.jurorManay Sáenz, Luis Alfonsoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe