Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLiza Gonzales, Julia Mirtha del Pilares_PE
dc.contributor.authorVasquez Burgos, Gladys Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2025-04-04T17:37:44Z
dc.date.available2025-04-04T17:37:44Z
dc.date.issued2025-01-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/14404
dc.description.abstractEn consecuencia, la pregunta científica se plantea de la siguiente manera: ¿Cómo se beneficiarán los estudiantes de 5° grado de primaria de la institución educativa N° 14059 La Unión, ¿Piura con el uso de estrategias didácticas activas? El objetivo es mejorar los estilos de aprendizaje de los alumnos del 5° grado de primaria de la Institución Educativa No 14059. La Unión, Piura; mediante el desarrollo e implementación de metodologías didácticas activas. La hipótesis es la siguiente: Los alumnos de quinto grado de primaria de la Institución Educativa No 14059 tendrán mucho mejores estilos de aprendizaje si se desarrollan e implementan tácticas didácticas activas. Se utiliza un estudio de corte propositivo. Entre las técnicas están el uso de la computadora, la selección, la categorización y la disposición de tablas o gráficos - registrados y tabulados adecuadamente- comprenderán el tratamiento de los datos. La importancia de esas asociaciones dignas de mención se determinará tabulando electrónicamente los datos y aplicando análisis estadísticos. Los datos se analizarán utilizando el programa informático Excel o SPSS versión 22, y la hipótesis sugerida se confirmará mediante la prueba t de Student (también conocida como coeficiente de Spearman).es_PE
dc.description.abstractTherefore, the scientific question is posed as follows: How will fifth grade students of the educational institution benefit from the use of active teaching strategies? 14059. La Unión No: The objective is to improve the learning styles of fifth grade students of the Educational Institution No. 14059. La Unión, Piura, through the development and implementation of active teaching methodologies. The hypothesis is as follows: Fifth grade students of the Educational Institution No. 14059 will have much better learning styles if active teaching tactics are developed and implemented. La Unión, Piura. The type of study is used. The computation, selection, categorization and arrangement of tables or graphs - appropriately recorded and tabulated - will comprise the treatment of the data. The importance of those noteworthy associations will be determined by electronically tabulating the data and applying statistical analysis. The data will be analyzed using Excel or SPSS version 22, and the suggested hypothesis will be confirmed using the Student t test (also known as Spearman's coefficient).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDidácticases_PE
dc.subjectActivases_PE
dc.subjectEstiloses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectStrategieses_PE
dc.subjectDidacticses_PE
dc.subjectActivees_PE
dc.subjectStyleses_PE
dc.subjectLearninges_PE
dc.titleAplicación de estrategias didácticas activas para mejorar los estilos de aprendizaje de los estudiantes de 5° grado de primaria de la Institución Educativa N° 14059. La Unión. Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni19234967
renati.advisor.dni16620328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0004-9487-0222es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE
renati.jurorPeña Pérez, Bertha Beatrizes_PE
renati.jurorRios Rodriguez, Marthaes_PE
renati.jurorVásquez Crisanto, Carlos Uliceses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe