Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGranados Barreto, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorBermeo Peña, Luz Yaninaes_PE
dc.contributor.authorPeña Ramírez, Yesela Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2025-06-10T21:00:50Z
dc.date.available2025-06-10T21:00:50Z
dc.date.issued2025-02-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/14696
dc.description.abstractEl estudio describe la problemática existente en la I.E. N° 187 La Tranca, Chirinos, San Ignacio, con estudiantes de 5 años en educación inicial; el diagnóstico muestra los niveles y estado en la convivencia escolar de los estudiantes del grupo de estudio, se logró determinar que existen diversas necesidades en el proceso de socialización entre los estudiantes, manifestaron actitudes de poca integración, poca participación hacia el trabajo colectivo, etc. ello constituye una necesidad que debe ser atendida para optimizar los procesos de aprendizaje social, vinculantes con las relaciones sociales, como parte de sus aprendizajes escolares. La investigación es de tipo diagnóstica, a su vez, presenta una propuesta, enmarcada en el proceso integrador del estudio, siendo el objetivo fundamental Diseñar una estrategia de educación en valores para la convivencia escolar en estudiantes de 5 años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 187 – La Tranca, Chirinos, San Ignacio, en dicho proceso se utilizaron diversas técnicas estadísticas para recojo de información, permitiendo tabular los datos y su respecto análisis.es_PE
dc.description.abstractThe study describes the existing problems in the factual reality of the I.E. No. 187 La Tranca, Chirinos, San Ignacio, with students of 5 years of initial education; The diagnosis shows the levels and state of school coexistence of the students in the study group, it was determined that there are various needs in the socialization process among the students, they expressed attitudes of little integration, little participation towards collective work, etc. This constitutes a need that must be addressed to optimize social learning processes, linked to social relationships, as part of their school learning. The research is of a diagnostic type, in turn, it presents a proposal, framed in the integrative process of the study, the fundamental objective being to Design a strategy of education in values for school coexistence in 5-year-old students of the Initial Educational Institution N° 187 – La Tranca, Chirinos, San Ignacio, in this process various statistical techniques were used to collect information, thus allowing the tabulation of data and its respective analysis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizaje sociales_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.titleEstrategia de educación en valores para la convivencia escolar en estudiantes de cinco años I.E N° 187 – La Tranca, Chirinos, San Ignacio.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni44293916
renati.author.dni44015211
renati.advisor.dni40600973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6407- 8523es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE
renati.jurorPeña Pérez, Bertha Beatrizes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe