Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
dc.contributor.authorValles Rodriguez, Margohdes_PE
dc.contributor.authorManuyama Fasanando, Herica Ikaes_PE
dc.date.accessioned2025-07-22T15:08:26Z
dc.date.available2025-07-22T15:08:26Z
dc.date.issued2025-06-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/14971
dc.description.abstractEste tipo de investigación busca generar nuevos conocimientos teóricos y científicos que, eventualmente, puedan servir para resolver problemas concretos en el futuro. Asimismo, se empleó un enfoque cuantitativo, que se caracteriza por el uso de herramientas estadísticas y matemáticas para medir y analizar fenómenos expresados numéricamente. Este enfoque se basa en la recopilación de datos numéricos para responder preguntas específicas y establecer relaciones medibles entre variables. Este enfoque ha sido estudiado como una opción innovadora que permite a los estudiantes, desde temprana edad, desarrollar competencias matemáticas de manera lúdica, rompiendo con el enfoque tradicional centrado en la memorización, investigaciones recienteses_PE
dc.description.abstractThis type of research seeks to generate new theoretical and scientific knowledge that may eventually be used to solve specific problems in the future. A quantitative approach was also employed, characterized by the use of statistical and mathematical tools to measure and analyze numerically expressed phenomena. This approach is based on the collection of numerical data to answer specific questions and establish measurable relationships between variables. This approach has been studied as an innovative option that allows students, from an early age, to develop mathematical skills in a playful way, breaking away from the traditional approach focused on memorization. Recent research has shown that...es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDidáctica de las matemáticases_PE
dc.subjectAprendizaje de la matemáticaes_PE
dc.subjectCompetencias matemáticases_PE
dc.titlePrograma de juegos cooperativos para fortalecer las competencias matemáticas en niños de 5 años de la I.E. N° 00499, Soritor, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni46380335
renati.author.dni47558745
renati.advisor.dni1665514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7122-5915es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorVera Carpio, Gracielaes_PE
renati.jurorBenavides Campos, Grimaldo Dermalíes_PE
renati.jurorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe